Localizar libreria a la que pertenece instrumento en Kontakt

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 13/08/2015
Pues eso, tengo una serie de instrumentos abiertos en un kontakt. Ese kontakt lo creé hace bastante tiempo y algunos de los instrumentos no se a que librerías pertenece... Me gustaría saber si existe algún modo de conocer la ruta de ese instrumento para asi determinar a que librerías pertenece cada instrumento.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 13/08/2015
No estoy seguro, pero creo que si puedes oprimir la llave que se encuentra en la parte superior izquierda del instrumento (en algunos no se puede, pues tienen candado) para entrar en modo "edit" y luego oprimes "Instrument Options", podrás tener acceso a varias cejillas de información sobre el instrumento. En una de ellas creo que aparece la localización actual del instrumento en tu sistema.
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 13/08/2015
Jack escribió:
si puedes oprimir la llave que se encuentra en la parte superior izquierda del instrumento (en algunos no se puede, pues tienen candado) para entrar en modo "edit" y luego oprimes "Instrument Options", podrás tener acceso a varias cejillas de información sobre el instrumento. En una de ellas creo que aparece la localización actual del instrumento en tu sistema.


Efectivamente!! Has dado en el clavo!! Gracias por tu ayuda!!
Subir
Jack
#4 por Jack el 13/08/2015
¡De nada! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo