Localizar mac robado

MATO
#16 por MATO el 14/06/2010
con las bolsas termicas que venden en los supermercados , esas que se usan para llevar productos de congelados de la tienda a casa, tambien funciona, pillaron en mi ciudad a na banda que se dedicaba arrobar en tiendas de ropa y demas , y este era el modus operandi , ademas llebaban un iman potente , para quitar el plastico de seguridad que esta en la ropa .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#17 por Neosynth el 14/06/2010
Uuuuuuuuuuuuuu que mafia :canuto: :canuto:
Subir
jelm
#18 por jelm el 14/06/2010
Vaya personajes tan ingeniosos :shock:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 14/06/2010
neo escribio: Uuuuuuuuuuuuuu que mafia :canuto: :canuto:


:lol: :lol: :lol:
Subir
mojopikon
#20 por mojopikon el 14/06/2010
Yo también lo leí hace poco, pero me parece de género tonto que alguien, siendo dependienta, lo diga tan abiertamente en un medio generalista xD...pero bueno.

Por mi parte llevo desde que me compré el portátil pensando en poner en el init de MacOS un script que tome una foto cada vez que se inicia sesión y la mande por correo a alguna dirección de nada que pille una conexión wifi....con scripting no es demasiado complejo. Así al menos se puede sacar una dirección IP que con un poco de suerte tendrá alguna relación con el Caco y su foto.

De hecho es divertido... si hiciéramos esto y google publicara las direcciones mac de todos los AP's que ha capturado con los coches del streetview, se podría hacer que el script enviara la dirección mac a la que se ha conectado, y buscándola, dar con la ubicación casi exacta. Es un alivio para los que roban mac's (y para la privacidad de los que nos compramos uno con nuestro dinero, en realidad) que les hayan parado un poco los pies.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 14/06/2010
y si la direcicon ip te aparece en londres,en nueva york,en australia y en 20 cybers,
como te quedas??? :lol: :lol:
Subir
mojopikon
#22 por mojopikon el 14/06/2010
Con ganas de viajar xD
Subir
deejaykharma Baneado
#23 por deejaykharma el 15/06/2010
No ponermelo tan fasi chiquillo que al final me veo en el calabozo por haceros caso :evil:
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 15/06/2010
:lol: :lol:
Subir
deejaykharma Baneado
#25 por deejaykharma el 15/06/2010
A ese método te referias powerstudios?
Subir
Alvarez_l
#26 por Alvarez_l el 15/06/2010
madre mia, estoy viendo que los siguientes en postear son el vaquilla y el torete


:canuto: :vaquero:
Subir
vicentek
#27 por vicentek el 15/06/2010
luego dices que te quieres descargar un plug in y se te echan encima...
Subir
HDerick
#28 por HDerick el 15/06/2010
bah, un macbook no es tan facil de robar en el corte ingles, lo que es muy facil, son las bebidas, tanto en el corte ingles como en cualquier super, ahora la putada es que te has de beber la bebida al momento xdd
Subir
Dan
#29 por Dan el 16/06/2010
valla hilo......
como empecemos con batallitas cleptomanas.... :mrgreen:
Subir
deejaykharma Baneado
#30 por deejaykharma el 17/06/2010
No hay huevos. Yo soy el típico que detesta robar por naturaleza, al menos robar material físico, pero un mac,....

Pero vaya, me imagino pasando entre las bandas del mediamarket con mi mochila hiperforrada de papel de plata y mi cajita dentro y que empiece a sonar un bebebebeppp. Se me caen los huevitos. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo