Loco (sober cover)

solker
#1 por solker el 29/08/2004
Weno, pues este es el primer tema q subo ... esta sin acabar, pero queria subirlo, para ver la opinion de todos vosotros, sobre si la mezcla esta compensada, como suenan la guitarras etc ...

He elegido esta cancion pq es una de mis favoritas, y me la conozco bastante, asi como para probar mis aparatejos nuevo, jeje ...

Falta la voz por 2 razones principales, estoy esperando un previo de mic, y quiero planificar bien, todos los efectos, dobletes, efectos, etc ...

Siendo autocritico de antemano, veo q le faltan medios a las guitarras y presencia del bajo, la verdad es q no he querido ser generoso con la EQ de momento, y esta muy poco tocada, tan solo unos matices, tb faltan efectos en las guitarras, q de momento tampoco he querido meter, hasta saber q es lo que le tengo q meter ...

Weno ya me callo, espero q hableis vosotros, me intersa mucho vuestra opinion ...

Gracias de antemano ...

El link: https:/www.hispasonic.com/musica-3052.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 30/08/2004
Hola

me suena mal algo en la batería, el golpe que hay a los 11 segundos, y que se repite durante casi todo el tema...

a las guitarras les falta cuerpo y a la mezcla, bastante curro, pero bueno, como leo que necesitas que te echen una mano con la EQ y eso, al menos te subo el hilo por si alguien te puede echar una mano ;)

Sôber cierran todos sus conciertos con este tema, asi que dale caña al final del tema, que se vuelva todo un poco LOCOOOOOOOOO!!! :D

salu2
Subir
solker
#3 por solker el 30/08/2004
Gracias BLS por tus comentarios ... pero necesito saber mas cosas, jejeje

Es decir, ¿como puedo dar mas cuerpo a las guitarras?¿mas medios por ejemplo? es q es la sensacion q me da ...

Cuando te refieres a q a la mezcla bastante curro, ¿Q es lo q me sugieres?

Lo del golpe de los 11 seg. no lo localizo, no se a cual te refieres, pq a los 11 seg. es cuando empieza la bataka

Jejeje, se q es un asalto hacia ti, pero es quiero empezar a hacer las cosas bien.

BLS escribió:
Sôber cierran todos sus conciertos con este tema, asi que dale caña al final del tema, que se vuelva todo un poco LOCOOOOOOOOO!!! :D

salu2


Es lo q habia pensado, en los conciertos hacen un final apoteosico, pero no se q me pasa, q cuando me pongo a grabar, me sale todo muy robotizado, debe ser q como estoy tan pendiente de no perderme, pierdo visceralidad al tocar, pero si, es la idea q me ronda por la cabeza ...
Subir
variara
#4 por variara el 30/08/2004
q mi las guitarras no me suenan mal pero yo las separaria mas con la EQ.
otra cosa es el bajo, que destaque mas en la mezcla, que lleve el peso de la cancion. de todos modos no va mal; si la trabajas te va a quedar una version muy buena, pero eso si, demasiado igual a la originao :P :wink:
Subir
solker
#5 por solker el 30/08/2004
Ok variara, tomo nota ... mañana me pondre con las EQ's ... sobre lo de es demasiado igual, ya veras q cuando le meta mi desagradable voz, no sera tan igual, jajajaja ... No en serio, es lo q busco, es para ir aprendiendo a manejar todas las cosas nuevas q tengo ... no es q quiera hacer nada del otro mundo ...

Seguiremos experimentando ...

Salu2
Subir
variara
#6 por variara el 30/08/2004
con la equalizacion se pueden hacer maravillas, mientras hayas hecho una grabacion limpia ;)
Subir
BLS
#7 por BLS el 31/08/2004
solker, el golpe de charles es el de este wav, el q suena 1º y 3º, me suena muy midi y como adescompasado...mira a ver

de lo de la EQ de las guitarras, mejor que te informe otro, porque a mi me traen por la calle de la amargura :D y no quiero liarte con una mala explicación

y para la caña del final, bebete 3 o 4 cervezas antes de grabarlo, cierra los ojos y deja q el alcohol fluya por tus dedos :D q gran frase jajaja!!!

salu2
Subir
solker
#8 por solker el 31/08/2004
Ok, ya se a lo q te refieres ... es el puto kit del artists drums q me gusta como suena el kit, pero al meter el doble charles tan junto, corta el sample y kda asi de raro, no se por q cojones lo hace, quizas pruebe a hacerlo con el battery o con la caja de ritmos, en fin mañana trasteare con mas cosas a ver si lo soluciono ...
Subir
variara
#9 por variara el 31/08/2004
si, ese charles le vas a tener que retocar. el primer golpe de caja es mas fuerte que los demas no?a mi me parecio demasiado fuerte
lo de las guitrras, trata de diferenciarlas en su espectro sonoro, si en una quitas graves, ponselos a otra y estira los agudos, por ej
por cierto, como vas a grabar las voces? :)
Subir
solker
#10 por solker el 31/08/2004
variara escribió:

por cierto, como vas a grabar las voces? :)


Mmmm ... pues lo tengo q planificar, pq tiene algunos efectos, y se dobla en algunos sitios ... No se si te refieres a eso, o al material q utilizare. Si es el material, sera con un Mic B2 Pro y un previo Mic200 (cuando me llegue)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo