Loco, la verdad, no siento nada!

#1 por christian9292 el 02/08/2011
Loco, estoy de alguna manera manifestando mi desconformidad! Porque?
Ultimamente si hablamos de musica...no pasa nada! Ninguna banda motiva. Ninguna banda buena. Si te gusta un disco de una banda todo bien, el siguiente disco, o es la misma mierda o se van al carajo. Me explico?
Despues otra es la guita. los precios, aca te conviene comprarte un auto con lo que sale un tecladito. Dejenme de joder. Espero que ahora que se vienen las elecciones, elijan bien loco. A kirchner no voto ni en PEDO! 8 años aguantando esta gente. Nesesitamos Laburo! Plata! y Salud.

Y con el tema de la musica y las bandas... escuchen musica de antes. aprendan de los origenes. No voy a decir que es todo malo , porque "algo" es rescatable en argentina, pero muy poco( actualmente). Lo peor es que veo, cada vez menos gente que le gusta la musica argentina, no soy nacionalista al palo pero yo prefiero escuchar una banda argentina antes que escuchar una banda ultra chot* pop. Tango? Charly Garcia? les suena?

Y bueno la verdad es que nesesito que me recomienden escuchar musica, voy cada tanto a taringa a ver musica y no pasa nada. No me llama nada. No es que sea cerrado, porque escucho de TODO pero no me mueve nada musicalmente.

Y algo ultimo....

Argentina que pais generoso que sos por dios. El otro dia prendo la tele. quien veo? a un pelotudo de un compañero de la facu, ( que encima no me lo trago) en un video clip. Bueno, de la musica ni habblemos cortamos aca. jajaja

Saludos Gente Opinen!!
Subir
#2 por micol el 02/08/2011
Lo siento, que difícil es todo...

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#3 por DSaudio el 02/08/2011
Será así?

http://www.ds-electronica.com

Subir
#4 por involucrado el 04/08/2011
A mi lo que más me mueve de la música de acá es lo que se hizo a fines de los 60 y principios de los 70. Luego Sumo y no mucho más. En una época ni siquiera me movió ésto, así que incursioné en el impresionismo, el neoclasisismo y un par de cosas más. Siempre hay algo, no puede ser que te sientas un zombie en el desierto. Si es así quizás no te guste la música. No sé, tu mensaje desconcierta un poco.

Saludos.
Subir
--16936--
#5 por --16936-- el 07/08/2011
hay que escuchar la gente under, que reflintrando viejas formulas, estan sonando frezcos, no se en el tango pero en folclore, en el rock y hasta en el jazz has cosas lindas y de a la vuelta de la esquina, yo arme y toque en algunos de los discos de http://www.ufcaruf.com.ar y alli hay cosas lindas, otras no tantas, otras novedosas y otras raras, y gratis se comparon con la onda creastivs commors
los viejos me aburren, siguen en la misma
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas