LOCO

VIBRA
#1 por VIBRA el 07/01/2008
Volvemos a la carga despues que el cuarto mago Merlin nos trajera este regalo ,vamos con la novena colaboración ,ahora con la version del tema Montse-agur que Juaniblus ha compuesto con su sensibilidad caracteristica ademas de ponerle la letra despues de explicarle la historia en que estaba fundamentada, lo cual a Hector y a mi nos ha llevado a tener problemas con la pareja mas o menos arreglados recientemente ,cada uno como ha podido por su lado claro.Solo acabar destacando la VOZ de Vero para que el tema acabara de dar ese salto para mi al mas alla.Me gustaria que disfrutaseis con el tema tanto como lo hemos hecho nosotros, nos gustaria leer vuestros comentarios de lo que se os ocurra.
Unos saludones grandullones
Enlace LOCO:

https:/www.hispasonic.com/musica/loco/12600
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 07/01/2008
Melodia muy sugerente. Letra genial y voz espectacular. Plas, plas...
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 07/01/2008
Esta fenomeno.....esos arreglos minimalistas estan en su sitio acompañando perfectamente a la voz. Las percusiones tambien estan perfectas. Quizas en la voz se han excitado demasiado los agudos, pero no deja de ser un pedazo de cancion. Otro temazo para la coleccion!.

Un abrazo a todos los participantes!
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 07/01/2008
Muy bien la voz, el bajo, la percusión, el sonido y la canción en sí vaya. Todo limpito y en su sitio. Felicidades a los participantes.
Subir
metodico
#5 por metodico el 07/01/2008
bueno esto es un temazo que va a marcar epoca te lo digo yo :D increible de verdad algo fuera de lo comun,
suena muy muy a jauniblus esa mezcla y ese sonido tan peculiar que le da al tema se nota , la mano de vibra tambien esta presente en el tema =D> , y esa voz por dios que perfeccion ..
bueno aber si la poneis para descargar la cancion y me la pido para reyes :mrgreen:
ese piano quien es el artifice que le den un premio por favor ,
bueno que buen rato e pasao saludos y abrazos para todos..
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 07/01/2008
Renegué porque lo escuché cortado, no alcanzaba a cargar el buffer a tiempo, qué raro, nunca me había pasado-

Excelente todo, la batería un poco fuete para mi gusto. Este medio bossa es fenomenal, Vero se pasa.

Se extraña la trompeta de Jerri :(

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
audiocreaciones
#7 por audiocreaciones el 08/01/2008
Excelente en todos los aspectos........ aunque yo destacaría lo sutil del arreglo y sobre todo el piano y la voz sensual de Vero.

Felicidades porque esto es una maravillaaaaaaaaaaa!!!!!

Vicen
Subir
copeland
#8 por copeland el 08/01/2008
muy muy limpio...
instrumentacino en su sitio... y voz esplendida!
el tema un poco largo... la bateria un poco alta.. y el solo tipo Santana un poco bajo...
pero perfecto.


salu2
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 08/01/2008
Joder........ mi "alter-ego" me ha jugado una mala pasada ...........pero por supuestísimo que opino lo mismo que él.

Un Abrazong gradullong
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 08/01/2008
Excelente trabajo. Temazo realmente relajante y con un sonido e interpretaciones sublimes.

Una pequeña pega: habría que haber adaptado el texto para ser cantado por una mujer. Escuchar "Yo estaba loco de amor" en voz de una mujer (y vaya voz!!!!) pues me suena algo raro.

Mis felicitaciones a todos los implicados :wink:

Saludos.
Subir
Fito
#11 por Fito el 08/01/2008
Un 10 pa ti Vibra, ninguna pega :wink:
Subir
toral
#12 por toral el 09/01/2008
Muy guapo el tema, la voz excelente, tema con mucho nivel.

:wink:
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 09/01/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Melodia muy sugerente. Letra genial y voz espectacular. Plas, plas...


Holassss Raul siempre es un placer leer tus comentarios , agradecidos por tus aplausos , espero que el pequeño retoño os deje dormir un poquito.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 09/01/2008
nouta escribió:
Esta fenomeno.....esos arreglos minimalistas estan en su sitio acompañando perfectamente a la voz. Las percusiones tambien estan perfectas. Quizas en la voz se han excitado demasiado los agudos, pero no deja de ser un pedazo de cancion. Otro temazo para la coleccion!.

Un abrazo a todos los participantes!


eis Luis van muy bien tus comentarios tan acurados ,respecto a lo de la voz de Vero no he sabido oir esos agudos subidos o sera porque su voz me ha excitado demasiado jajjajajjaja ahora en serio haber que dice sobre eso Juanliblus
un saludo grandote
Subir
javierboz
#15 por javierboz el 09/01/2008
Bonita voz y excelente sonido.

Muy bueno VIBRA :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo