Qué locura, Kronos o Motif XF 88

jostalmac
#31 por jostalmac el 29/11/2011
Yo compré el motif XF6 800 euros mas barato que el precio del Kronos 61 de auvisa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Accorn
#32 por Accorn el 29/11/2011
#31 Referencia, por favor :P
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 29/11/2011
Paco escribió:
Y TENGO ALGUNAS CONSAS EN VENTA¡¡¡¡¡¡¡ A COMPRAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que has dejado más que claro que tienes aparatos en venta y no hace falta que insistas más en este hilo, que este foro no es para esto; para las ventas ya tenemos Mercasonic. Si sigues usando este hilo para promocionar tus ventas tendré que cerrarlo.
Subir
Paco
#34 por Paco el 29/11/2011
Lo siento, reconozco que he aprovechado el hilo para publicitar mis ventas, por favor no lo cierres, borra si quieres las respuestas que hice con referencia a mis ventas.

En este hilo he aprendido, mejorado y tomado una decisión, y sea cual sea el resultado de lo que compre, como alguien ha dicho no me arrepentire.

Un saludo

Paco
Subir
Paco
#35 por Paco el 29/11/2011
Mas consultas a quien tenga motif, el puerto firewire el xf8 no lo lleva por defecto? que conseguimos con esta expansión? conectarlo al pc como si fuera una tarjeta de sonido? si es asi¡ cuando esta en modo sound card se puede seguir utilizando el sinte? o queda bloqueado

Y si digo alguna barbaridad que me perdoneis¡¡¡¡

Saludos
Subir
jostalmac
#36 por jostalmac el 29/11/2011
#32
Hace justo 1 año se vendía a 2154€ en Afasoni y te regalaban unos altavoces MSP5. Yo compré la misma oferta por algo mas en mi tienda de confianza.
Subir
oliveros
#37 por oliveros el 03/12/2011
para todo tipo de virguerías con las librerías de sonidos píllate el Patch Collector Pack de ésta página http://www.jmelas.gr/motif/bundle_ord.php es una verdadera flipada
Subir
LeonGTR
#38 por LeonGTR el 05/12/2011
Alguien escribió:
Mas consultas a quien tenga motif, el puerto firewire el xf8 no lo lleva por defecto? que conseguimos con esta expansión? conectarlo al pc como si fuera una tarjeta de sonido?

Esta es la principal razon por la que yo no me anime a cambiar del XS8 al XF8, en el XS8 si venia de fabrica y en los nuevos no, y tengo entendido que cuesta un paston la expansion al igual que las flash... y siendo que yo hago mi musica con un 80% (o mas) de sonidos provenientes de librerias, pues no le vi el caso.
Con esta expansion logras convertir el Motif XF en interface de audio, controlador midi y superficie de control via firewire, esta excelente pues como controlador tambien es un mounstro.
Subir
morcillero
#39 por morcillero el 31/03/2015
Quiero contar mi experiencia en sintetizadores,e tenido el korg M1,01/w;X3,N264,TRINITY V3,TRITON STUDIO TODO AMPLIADO,Y TRITON EXTREM 88 MAS MOSS,me quede con un TRITON CLASSIC por motivos economicos,hoy ya no tengo ninguno,y a llegado la hora de comprar uno...Porfavor darme un consejo si no puedo pagarlo al contado lo pienso financiar...Mi musica es comercial lo mismo toco PIANO en todas las versiones,que estoy en una banda y tengo que tocar METALES y otros sonidos ect...
Yo havia pensado en un Korg Krome...Porfavor sin miedo a opinar denme la mejor opinion que harian en mi lugar.

Aunque pone de nombre morcillero en el foro,mi nombre es JESUS CARMONA.

Saludos a todos.
Subir
morcillero
#40 por morcillero el 31/03/2015
Cuando digo comercial es; POP,FUNK,BALADAS,RITMOS LATINOS,FLAMENCO,ROCK ECT.
Subir
morcillero
#41 por morcillero el 05/08/2022
Tengo un motif xf 7,pregunto si se pueden cargar todos los voices y performan del Motif xs?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo