Es una locura pillarse unos technics para pinchar hoy en dia

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 30/05/2010
todo depende del uso que le vayas a dar .
Pinchar con un Technics es bonito , clasico y lindo para la vista .
Frente a las nuevas tecnologias se queda corto , hoy , la gran mayoria de los djs profesionales pinchan con cdj y algunos se meten en el mundo del midi (que da mucho mas juego )
El dj se limita a igualar los bpm en 1 segundo y a enriquecer sus mezclas sin que sea necesario andar metiendo mano para que no de desincronicen los tracks . Esto tiene sus ventajas y sus desventajas ...los mas veteranos vemos como invaden nuestras cabinas chiquillos ansiosos con sus controllers sin saber lo que es un bpm , sin poder diferenciar el primer golpe del segundo y sin saber hacer una mezcla a oido , pero curiosamente haciendo unas mezclas de cagarse gracias a las varitas mágicas que hasta serato hoy ofrece (ver solamente el sistemita montado con el controller denon , que hace loops , sync , etc ) -

Yo estoy al medio , entre mi amor por lo clásico y la comodidad de las nuevas tecnologias .

La verdad es que no está nada mal llegar a un sitio a pinchar con esto :[attachment=0:3hy21w48]26020-usb_stick.jpg[/attachment:3hy21w48]
Archivos adjuntos ( para descargar)
26020-usb_stick.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
latinmao
#17 por latinmao el 30/05/2010
daxx13 escribió:
SiSu_ escribió:
y me puedo ir a tomar una copa que los discos siguen cuadrados :wink:



Un giradiscos con vinilos cuadrados??? :juas: Pensaba que eran redondos...


jajajajajahajahjajaja
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 30/05/2010
daxx13 escribió:
SiSu_ escribió:
y me puedo ir a tomar una copa que los discos siguen cuadrados :wink:



Un giradiscos con vinilos cuadrados??? :juas: Pensaba que eran redondos...


pues mira el modelo vestax de qbert :mrgreen:
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 30/05/2010
es mas feo que pegarle a un padre http://www.getinthemix.co.uk/images/uploaded/qfo.jpg
Subir
Daxx13
#20 por Daxx13 el 30/05/2010
Ese giradiscos es feo feo FEOOOO :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 30/05/2010
man-tk escribió:


Yo estoy al medio , entre mi amor por lo clásico y la comodidad de las nuevas tecnologias .



yo igual, pincho con el traktor con timecode a 2 vinilos, y uso los 2 otros desks para hacer loops y efectos con un kontrol x1

pero en realidad echo de menos ir a una tienda de vinilos con una bolsa de chuches, pillar una montaña de discos y pasarme horas y horas escuchando discos :|

el beatport me aburre...
Subir
Netz
#22 por Netz el 30/05/2010
daxx13 escribió:
Ese giradiscos es feo feo FEOOOO :machaca: :machaca: :machaca:


si pero pezado de pitch
Subir
Daxx13
#23 por Daxx13 el 30/05/2010
No me gusta. Mira que hay giradiscos bonitos pero este...
Subir
chacho
#24 por chacho el 30/05/2010
SiSu_ escribió:


virgen santa, menudo pitch.
Subir
Dj Psa
#25 por Dj Psa el 30/05/2010
Pero y eso como se utiliza, tienes solo un plato, es imposible pinchar, en cambio tinee crossfader eso por donde se coge???
Subir
latinmao
#26 por latinmao el 30/05/2010
Esto lo veo como una cuestión de poder adquisitivo, nada más, porque opciones más baratas hay muchas, con más funciones sí, pero quién las utiliza? todo se reduce a precisión de pitch y fluctuación de la bandeja, y los platos que te vayas a encontrar por ahí, será muy raro que no sean Technics.
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 30/05/2010
Dj Psa escribió:
Pero y eso como se utiliza, tienes solo un plato, es imposible pinchar, en cambio tinee crossfader eso por donde se coge???


:-k ni idea... paranoias de vestax
Subir
deejaykharma Baneado
#28 por deejaykharma el 30/05/2010
Haber amigos el QFO está expresamente diseñado para conectarle un mp3 con beats y hacer scratch en cualquier sitio. Por otro lado, eso del pitch,..¿no lleva? que rollo no?

Por otra parte, SISO comenta que el TTX tiene un pitch muy preciso y tal pero según tengo entendido va en valores de 0.1, osea que no es tan preciso como un plato con pitch analógico.

Si no fuera por eso, sería el plato perfecto.
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 30/05/2010
deejaykharma escribió:
Por otra parte, SISO comenta que el TTX tiene un pitch muy preciso y tal pero según tengo entendido va en valores de 0.1, osea que no es tan preciso como un plato con pitch analógico.

Si no fuera por eso, sería el plato perfecto.


si bueno, esto que comentas de 0,1 es lo que te pone en el display, pero el pitch diria que es analogico, almenos a mi me lo parece mirandolo el efecto que hace el plato con la lucesita

EDITO: A lo de la lucecita me refiero a lo de los circulitos y la luz roja que hay en los technics
Subir
deejaykharma Baneado
#30 por deejaykharma el 30/05/2010
Te entiendo, osea, que si varías mínimamente el pitch, aunque el valor no cambie, las rayitas de la bandeja aumentan/disminuyen su velocidad.

Pues si es cierto que el pitch del TTX es analógico como el del TT500, esta claro cual es el PLATO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo