Es una locura pillarse unos technics para pinchar hoy en dia

Sergio Jimenez
#46 por Sergio Jimenez el 31/05/2010
Prohibido por el ayuntamiento? Que estupidez es esa? En que se basan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
latinmao
#47 por latinmao el 31/05/2010
deejaykharma escribió:
Venga ya! que problema hay con la tornamesa?


ah eso no lo sé, lo cierto es qué son regulaciones del ayuntamiento, es lo que hay, aunque en la noche de San Juan la normativa me la pasaré por los h...s :twisted:
Subir
latinmao
#48 por latinmao el 31/05/2010
SuRGe escribió:
Prohibido por el ayuntamiento? Que estupidez es esa? En que se basan?


Supongo que lo verán como equipo pro o algo así, vamos, que demasiado para un chiringuito de playa.
Subir
Dj-FeDE
#49 por Dj-FeDE el 31/05/2010
latinmao escribió:
deejaykharma escribió:
Venga ya! que problema hay con la tornamesa?


ah eso no lo sé, lo cierto es qué son regulaciones del ayuntamiento, es lo que hay, aunque en la noche de San Juan la normativa me la pasaré por los h...s :twisted:


ten cuidado q usar platos en chiringuitos es infraccion grave y conlleva perdida de 6 puntos y retirada :mrgreen:
Subir
Sisu
#50 por Sisu el 31/05/2010
Dj-FeDE escribió:
latinmao escribió:
deejaykharma escribió:
Venga ya! que problema hay con la tornamesa?


ah eso no lo sé, lo cierto es qué son regulaciones del ayuntamiento, es lo que hay, aunque en la noche de San Juan la normativa me la pasaré por los h...s :twisted:


ten cuidado q usar platos en chiringuitos es infraccion grave y conlleva perdida de 6 puntos y retirada :mrgreen:


xD o pillas los platos y te pones a correr, como un delincuente :|
Subir
digitalfactor
#51 por digitalfactor el 31/05/2010
si es que hasta la poli ve los platos como lo único auténtico para pinchar... :mrgreen:
Subir
Jota Queno
#52 por Jota Queno el 31/05/2010
flipo con los mossos... la cuestión es siempre cortar el royo!
Subir
alex_c60
#53 por alex_c60 el 31/05/2010
SiSu_ escribió:
lo que quiero referirme es la dedicacion que llevaba eso, cuando adqurias un vinilo comprabas la forma de onda del tema en fisico, le cogias cariño al vinilo! tener un tema que esta limitado por existencias lo hacia mucho mas importante, solo te digo que tengo el tema the bells de jeff mills en vinilo enmarcado y colgado en la pared de mi estudio tambien el jaguar de dj rolando , esta claro que al tener total accesibilidad a toda la musica que existe hace perder el valor del tema y de la musica en si, ''lo que nada vale nada cuesta''. pues a esto me refiero, a que se ha perdido al cariño a tu musica, ahora es mas importante el equipo que se usa para pinchar que no lo que se pincha, esto esta lleno de post preguntando si este equipo no se que no se quantos, y ningun post preguntando si alguien sabe tal tema, como se llama, tal... pero weno, pura nostalgia! actualizarse o morir,
=D>
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 31/05/2010
dj_queno escribió:
flipo con los mossos... la cuestión es siempre cortar el royo!


antes eran hombres, ahora son policias...
Subir
Netz
#55 por Netz el 31/05/2010
SiSu_ escribió:
antes eran hombres, ahora son policias...



ese morodo alli
Subir
loomy
#56 por loomy el 31/05/2010
SiSu_ escribió:
y me puedo ir a tomar una copa que los discos siguen cuadrados :wink:


Discrepo absolutamente...a no ser que la copa te la tomes en 40 segundos...
no te digo que puedas cuadrar un tema de casualidad 2 minutos..
pero amigo el ttx no lleva pitch con dos decimales asi que por pura matematica no mantiene los discos clavados como un technics 1200 que lleva un pitch analogico con lo que varía mucho mas finamente el pitch!
haz la prueba con una caja de ritmos acompasalo y me lo cuentas, todo este tipo de pruebas yo lo he hecho, y solo hay un plato que superes a los technics( excluidos los modelos con pitch de 16%, esos no clavan) en tiempo de mezcla sin correciones, pero claro vale 1300 o 1400 euros y se llama vestax controller one, que lleva dos decimales!
un saludo.
Subir
deejaykharma Baneado
#57 por deejaykharma el 31/05/2010
digitalfactor escribió:
si es que hasta la poli ve los platos como lo único auténtico para pinchar... :mrgreen:



hahaha como lo sabes
Subir
deejaykharma Baneado
#58 por deejaykharma el 31/05/2010
Muy interesante loomy. No sabía que el tech era más preciso que la mayoría.

De todos modos, tampoco creo que haya tanta diferencia entre la precisión de un tech y la de un TT500, Acura o similares (teniendo pitch analógico)
Subir
DjBuenavida
#59 por DjBuenavida el 31/05/2010
Pillarse unos technics para pinchar nunca fue, es, ni sera una locura por mucho que la abuela fume o los canguros bailen.

P.D: Locura es pillarse una hercules dj megaflipe o una mesa berhinger. Eso si que es tirar la pasta.
Subir
? ????ss??? ?
#60 por ? ????ss??? ? el 31/05/2010
Alguien escribió:
pero claro vale 1300 o 1400 euros y se llama vestax controller one, que lleva dos decimales!


:o #-o #-o :shock: :shock:

ein??????????? si el controller one es un 3000 de vestax!! lo único que varían son los controles de tono mediante accesos directos a puntos de pitch y estas cosas... pero el pitch porque según tú es mejor??

que diferencia hay entre el pitch de un tech, tt500, acura, pdx 2000 o 3000 o CO, o cualquier pitch analógico???

joder a veces leo cosas surrealistas XDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo