Logic 10 en la namm,24 de enero (rumor)

powerstudios
#1 por powerstudios el 09/01/2013
Cierto pajarito me ha dicho desde california que logic 10 o como quiera que se llame ara su aparición durante la namm del 24 al 27 de enero,
veremos si es cierto o es un rumor! dios quiera que sea verdad [-o< :comer:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 09/01/2013
por? no te gusta el actual?
Subir
two brothers
#3 por two brothers el 10/01/2013
En cierta manera tengo miedo!
Subir
César Fornés Berlanga
#4 por César Fornés Berlanga el 11/01/2013
Hace unos días un vendedor de una tienda de apple en Madrid, me estuvo diciendo que había oído algo como que el próximo Logic va a ser algo como mas tirando a Garage Band y como demasiado orientado a los consumidores mas aficionados o primerizos.

En principio la noticia no me gusta si es que fuera posible, pero pensandolo bien no creo que dejaran totalmente de lado sus funciones semi-profesionales de las que disfrutamos ahora, para convertirlo en un programa casi para niños.

Y en todo caso siempre se podría migrar hacia otro programa de la competencia y eso que yo soy usuario de Logic desde el Atari :machaca:
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 11/01/2013
powerstudios/loutany escribió:
ara su aparición durante la namm del 24 al 27 de enero


Hace años que Apple no participa en las NAMM.

César Fornés Berlanga escribió:
Hace unos días un vendedor de una tienda de apple en Madrid, me estuvo diciendo que había oído algo como que el próximo Logic va a ser algo como mas tirando a Garage Band y como demasiado orientado a los consumidores mas aficionados o primerizos.


Sí, ese es otro de los rumores andan circulando por ahí desde hace tiempo. Este creo que tomó fuerza luego de lo que pasó con Final Cut Pro X, pero ya había surgido tras el cambio de GUI de Logic 8.

La verdad es que no sabremos nada hasta que salga Logic Pro X (o como se llame)....y los que lo saben no pueden hablar de ello por la "política de silencio" de Apple.

J.
Subir
EAC
#6 por EAC el 11/01/2013
esperemos que funcione con snow leopard
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 11/01/2013
#6

jalá.
Subir
Pulpoblack
#8 por Pulpoblack el 11/01/2013
Sisu escribió:
por? no te gusta el actual?


Joer... jajajaja... Hispasonic es un bucle... Claro que le gustará, pero quién le hace ascos a una actualización en condiciones?

Con lo bonito que es ponerse nervioso cada vez que actualizan! jajaja...

two brothers escribió:
En cierta manera tengo miedo!


Podemos vivir perfectamente con el 9 hasta que arreglen las hipotéticas cagadas que tanto tememos (quizá sin motivo).. ;)

César Fornés Berlanga escribió:
Hace unos días un vendedor de una tienda de apple en Madrid, me estuvo diciendo...


La última vez que fui a una tienda de Apple tuve que volver tres veces. Vendedor de Apple no quiere decir que se entere en absoluto de la vaina. De hecho suelen ser gente tan poco informada como cualquier otro. Probablemente hable de oídas. Ojalá! que hable de oídas... jajaja.

jordito escribió:
Hace años que Apple no participa en las NAMM.


Por desgracia, este dato es el mas fiable hasta el momento... pero bueno, creo que esos días podremos estar distraídos, llegue Logic o no... :grin:
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 11/01/2013
Pulpoblack escribió:
jordito escribió:
Hace unos días un vendedor de una tienda de apple en Madrid, me estuvo diciendo...


Eh, pulpo! Que yo no he dicho eso! :lol:

J.
Subir
Kaleid
#10 por Kaleid el 11/01/2013
Pues o espabilan o Logic lo usaré de ROMPLER y almacenaje de sonidos porque DP8 a pesar de que te haga trabajar mas los ojos es una pasada (lienzo en blanco, motor cristalino, plugins brutales y encima puedes usar los AU propios de Logic).
Subir
Pulpoblack
#11 por Pulpoblack el 11/01/2013
jordito escribió:
Eh, pulpo! Que yo no he dicho eso!


Ups! Claro, cité desde lo que habías citado tu.. no me di cuenta... Sorry! :???: Estaba desayunando mientras escribía y me hice la picha un lío jajaja....
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 11/01/2013
Kaleid escribió:
y encima puedes usar los AU propios de Logic


¿A qué te refieres con eso de "AU propios de Logic"?

Si te refieres a sus instrumentos y efectos (Space Designer, EXS24, etc) me temo que te equivocas porque estos plug-ins son parte del propio código de Logic y por lo tanto ningún programa de terceros tiene acceso a ellos.

J.
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 11/01/2013
últimos humores.

Imagen no disponible
Subir
Kaleid
#14 por Kaleid el 11/01/2013
#12

Me refiero a los plugins de inserciones no a los instrumentos
Subir
faelitox mod
#15 por faelitox el 11/01/2013
#9 arreglado

#14 Te referirás a los AU de terceros, los plugins/efectos, así como, los istrumentos de logic, solo se pueden usar dentro de logic...


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo