Logic 4.8 con mbox

miqueridamoribunda
#1 por miqueridamoribunda el 31/01/2004
Hola.
Tengo logic 4.8 gold desde hace tiempo pero no lo puedo utilizar con la mbox con protools le 5.2( al menos eso creo). Ahora no tengo el logic instalado pero me gustaría hacerlo para poder trabajar con pentagrama y demás historias. El problema es que creo que la tarjeta no es compatible en lo que a audio se refiere, eso es al menos lo que creo. Si alguien me dijese que es lo que tengo que hacer, actualizar, o lo que sea para poder trabajar también con logic , se lo agradecería en el alma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 03/02/2004
Yo utilizo el Logic 5.1 com la Mbox y me funciona bien. Lo unico que tienes que hacer es decirle al Logic en las preferencias de audio, que vas a utilizar los drivers Asio de la Mbox y ya está
Subir
miqueridamoribunda
#3 por miqueridamoribunda el 03/02/2004
Hola otra vez.
Me he instalado el logic, pero al seleccionar asio driver en la ventana drivers y hardware, me dice , después de volver a lanzar el logic, que asio driver no selected. No sé si tengo que hacer algo más, yo he marcado simplemente la casilla. De todas formas igual a tí te funciona porque tienes la versión 5 de logic. No lo sé.
Una ayudita por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas