Logic 5, Automatizacion, Midi y NI-FM8

jorgen
#1 por jorgen el 21/03/2007
Hola a todos, estoy utilizando Logic 5 bajo WinXP, resulta que quiero automatizar el Cutoff (Freq.) del VST Native Intruments FM8 pero cual es mi sorpresa que cuando clickeo en la pista para ver el menu de parametros automatizables del FM8 no aparece ninguno con nombre Cutoff, he probado algunos pero no automatizan la funcion que yo quiero. ¿Que puedo hacer?

Una de las soluciones que propongo es hacerlo manualmente, asignando el knob del cutoff a un knob de mi controlador midi usb. Es esa operacion posible con Logic 5? alguien sabe como se hace?

Un amigo que usa FL Studio me comento que el tenia la funcion de automatizar el ultimo knob que haya tocado en el VST con el raton. Supongo que la version 5 del Logic que data con fechas del 2003 no tiene esa funcion, he estado buscando pero no encuentro nada...

Tambien tengo un problema similar con las automatizaciones NI-Battery.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria un monton.

Actualmente para paliar esa carencia he filtrado el FM8 por el DR-25 Driver de Nomad Factory, pero no me gusta mucho la filtrada que hace, tal vez algun otro le sentaria mejor?

Muchas gracias y que disfruten todos de una calida y soleada primavera! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 26/03/2007
Ahora tengo el mismo problema con el z3ta Vst, no tiene para automatizar el release del envelope generators... de verdad que nadie sabe nada sobre como poder solucionar esto? donde andan los megacracks del logic????
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 26/03/2007
Pon la pista en touch, latch o write, dependiendo de lo que te vaya mejor y mueve el parametro que quieres automatizar, se grabara en la pista automaticamente...

No he utilizado esos plug pero con logic 5 hay algunos como los de spectrasonic que no se llevan muy bien con logic y no funcionan de la forma corriente, osea mediante mensajes fader... lo mismo es el caso de estos... si es así, para automatizarlos tendras que hacerlo desde un controlador externo y grabando los datos midi. He explicado unas cuantas veces anteriormente como se hace, intenta buscarlo si no lo encuentras te comento...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo