Logic 5.1 vs cubase sx 1.0.2

cibermania-uc
#1 por cibermania-uc el 14/10/2003
buenas, soy un usuario de logic audio desde hace años y resulta que ya no se hacen mas versiones para pc.
para empezar no estoy por la labor de comprarme un mac, por que lo siguiente que quiero comprarme es un portatil y hasta que no saquen un g5 en este formato no me pasare a la plataforma mac, por que los g4 actuales que tienen los portatiles son un poco kaka para manejar muchos sintes y efectos virtuales. prefiero por el momento un portatil pentium 2,4ghz que seguramente se come con patatas a un g4.
al igual que yo seguro que abran muchos usuarios como que habran decidido empezar con cubase a ver que tal, a si que queria un poco de asesoramiento y opiniones al respecto.

por el motivo de que no se hacen mas versiones para pc y por que me han dicho que el cubase funciona mejor para con pc que el logic, e decidido probar.
¿el cubase realmente funcina mejor en pc que el logic?

desde que me compre un pentium 4 y explore los sintes virtuales, ya casi trabajo exclusivamente con ellos exceptuando algunas cosillas que hago con mi "korg triton le".

con los sintes virtuales y los efectos de logic audio 5.1 estoy mas que contento, me encanta la facilidad de trabajo y el sonido especialmente del es2 y esm o la funcionalidad del sampler exs24.

al empezar a utilizar el cubase sx 1.0.2 y ver sus sintes virtuales nativos (de serie) me parecieron un poco cutres en comparacion con los de logic audio (quiza es que no los halla provado lo suficiente).
¿que opinais al respecto?

tambien me han dicho que las eq´s y los efectos del cubase son un poco mas cutres que los de logic audio.
¿es esto cierto?

tambien me gustaria saber si hay mas versiones nuevas de cubase sx 1.0.2 superiores a la mencionada y que caracteristicas tienen, sobretodo si incluyen mas sintes o efectos virtuales nuevos.

bueno, muchas gracias estimados amigos contertulios.

visitar el colectivo de artistas http://www.ucollective.com

q los bit´s os acompañen
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 14/10/2003
Mmm, ¿no te respondimos a este mismo post hace 4 o 5 días?
Subir
cibermania-uc
#3 por cibermania-uc el 15/10/2003
pongo aqui esta misma pregunta que hice en el foro de cubase por si hay algun usuario del foro de logic que no lo haya leido y le interese opinar.

muchas gracias
Subir
axel
#4 por axel el 21/10/2003
, al usar logic,yo nunca vi la pregunta,porque nunca entro en el foro de cubase , esta pregunta tambien esta bien aqui...bueno, pues es dificil elecion tiens razon con lo de el portatil cuando salga g5 estara ideal, de momento la version 5.1 de logic para mi es una pasada.el es2 de emagic no se puede comparar con ningun site del cubase...,ni los efectos... yo era usuario de cubase durante muchos años , y para mi si ha merecido la pena pasar a logic.eso si, te tienes que comprar un mac....la pena si tienes prisa es que aun no hay portatiles g5, yo estoy usando logic 6 en mac muy contento , no deja de sorprenderme la estabilidad y los plugins nativos de emagic,...y ahorrando para comprame un g5 despues del invierno.....otra cosa que me pasaba en el cubase usaba mchos plugins vst, ahora en logic uso todo de emagic,es1,es2,exs24, vocoder evoc 20....etc...y ya casi no uso otra cosa al ser da todo muuucha calidad y estabilidad...aparte al ser emagic de apple...esta super optimizado,el cubase es un gran programa tambien pero por lo que veo tiene mas problemillas y parches de los que debiera..-la elecion es dificil..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo