Logic 5.5? o Cubase SX 1.0.6
OFERTASVer todas
-
-8%Behringer X Air XR18
-
-40%¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
-
-26%AKAI MPC Key 61
Hola Jaime,
Sin duda te recomendaría Logic, el problema está en que Logic ha dejado "Rotundamente" y de momento la plataforma Windows, si, asi es, es una jodienda para los que trabajais bajo esa plataforma pero..., te recomiendo Cubase 2.0.1 modelo SX de la compañía Steinberg y no Logic de Emagic estos han decidido continuar en apple bajo el sistema MacOS 9.2.2 o MacOS X y compaginarse aun más con Digidesign (Protols) y TC-Works (Powercore).
Todo esto es una pena paro la copia de programas está terminando con los mismos programas valga la redundancia, y las propias compañías, vease el caso de Steinberg que en Enero de este año concretamente el día 17 fue vendida a Pinnacle por 24millones de dólares, estaba casi en la quiebra, pero para no llegar ahí deberían bajar el precio del maldito software no?, si esa es la pregunta..., pero por q?, es más caro cubase, logic, etc... en este pais que en francia o alemania???, si, las diferentes politicas economicas de cada estado o país tambien influyen....
Bueno y en el caso de Emagic se ha medio fusionado con Apple, a mi, como a otros q trabajamos en apple nos mola, pero...., y que pasa con los colegas que trabajan en PC?, pues una putada (con perdón) sobretodo como amigos mios que se han comprado el soft original...
Mi humilde consejo es para aquellos que ganen un poco de dinero haciendo música que terminen comprando el soft, de esa manera ayudamos a las empresasy si el vecino lo tiene pirata pues lo mismo, que se aplique con la música y en poco tiempo se lo compre, es una cadena, pero una cadena muy fragil que a este paso ni cadena ni leches, pronto no podramos actualizar nuestro soft...., y que pasara??. La respuesta depende de nosotros. Si no mira lamúsica como va, Sony ya se ha comido BMG.... . Es una pena.
Salu2,
24bit.
Sin duda te recomendaría Logic, el problema está en que Logic ha dejado "Rotundamente" y de momento la plataforma Windows, si, asi es, es una jodienda para los que trabajais bajo esa plataforma pero..., te recomiendo Cubase 2.0.1 modelo SX de la compañía Steinberg y no Logic de Emagic estos han decidido continuar en apple bajo el sistema MacOS 9.2.2 o MacOS X y compaginarse aun más con Digidesign (Protols) y TC-Works (Powercore).
Todo esto es una pena paro la copia de programas está terminando con los mismos programas valga la redundancia, y las propias compañías, vease el caso de Steinberg que en Enero de este año concretamente el día 17 fue vendida a Pinnacle por 24millones de dólares, estaba casi en la quiebra, pero para no llegar ahí deberían bajar el precio del maldito software no?, si esa es la pregunta..., pero por q?, es más caro cubase, logic, etc... en este pais que en francia o alemania???, si, las diferentes politicas economicas de cada estado o país tambien influyen....
Bueno y en el caso de Emagic se ha medio fusionado con Apple, a mi, como a otros q trabajamos en apple nos mola, pero...., y que pasa con los colegas que trabajan en PC?, pues una putada (con perdón) sobretodo como amigos mios que se han comprado el soft original...
Mi humilde consejo es para aquellos que ganen un poco de dinero haciendo música que terminen comprando el soft, de esa manera ayudamos a las empresasy si el vecino lo tiene pirata pues lo mismo, que se aplique con la música y en poco tiempo se lo compre, es una cadena, pero una cadena muy fragil que a este paso ni cadena ni leches, pronto no podramos actualizar nuestro soft...., y que pasara??. La respuesta depende de nosotros. Si no mira lamúsica como va, Sony ya se ha comido BMG.... . Es una pena.
Salu2,
24bit.
Tengo Triton-Rack y te recomiendo,
Digitaliza Triton a una resolución de 24bit (mayor rango dinámico y muy fiable a la hora de mezclar), bajo una frecuencia de 44.100Hz o lo que es lo mismo 44.1Khz, pero si vas a realizar trabajos de video, tv o cine deberias trabajar a 48Khz, recuerda que el oido humano solo reconoce hasta 22Khz en mi caso menos jejejeje, por problemas a la hora de empezar a programar y ya que les faltaban recursos se duplico la frecuencia de muestreo a 44.1Khz, salvo la variente de Akai ya que sus primeros Samplers S-1000-2000-3000 y el S-3200XL trabajaban a 22Khz, curioso si, (lo explico de esta manera para que lo entiendas a modo de coña y digo esto por que a muchos les gusta sacar punta a todo y esto no debe ser teorico, si no practico, creo), continuo, puedes incluso colocar la "Sincronización" de tu triton como "EXT" -externa para que tu soft el que sea en tu pc sincronice los arpegiadores a la velocidad de tu arrgeglo o al contrario para que tu soft se esclavo del triton.
Para poner tu Triton como esclavo pulsa "Global", "Pref", y el parametro system clock en externo.
Suerte,
Salu2,
24bit.
Digitaliza Triton a una resolución de 24bit (mayor rango dinámico y muy fiable a la hora de mezclar), bajo una frecuencia de 44.100Hz o lo que es lo mismo 44.1Khz, pero si vas a realizar trabajos de video, tv o cine deberias trabajar a 48Khz, recuerda que el oido humano solo reconoce hasta 22Khz en mi caso menos jejejeje, por problemas a la hora de empezar a programar y ya que les faltaban recursos se duplico la frecuencia de muestreo a 44.1Khz, salvo la variente de Akai ya que sus primeros Samplers S-1000-2000-3000 y el S-3200XL trabajaban a 22Khz, curioso si, (lo explico de esta manera para que lo entiendas a modo de coña y digo esto por que a muchos les gusta sacar punta a todo y esto no debe ser teorico, si no practico, creo), continuo, puedes incluso colocar la "Sincronización" de tu triton como "EXT" -externa para que tu soft el que sea en tu pc sincronice los arpegiadores a la velocidad de tu arrgeglo o al contrario para que tu soft se esclavo del triton.
Para poner tu Triton como esclavo pulsa "Global", "Pref", y el parametro system clock en externo.
Suerte,
Salu2,
24bit.
24bit escribió:Tengo Triton-Rack y te recomiendo,
Digitaliza Triton a una resolución de 24bit (mayor rango dinámico y muy fiable a la hora de mezclar), bajo una frecuencia de 44.100Hz o lo que es lo mismo 44.1Khz, pero si vas a realizar trabajos de video, tv o cine deberias trabajar a 48Khz, recuerda que el oido humano solo reconoce hasta 22Khz en mi caso menos jejejeje, por problemas a la hora de empezar a programar y ya que les faltaban recursos se duplico la frecuencia de muestreo a 44.1Khz, salvo la variente de Akai ya que sus primeros Samplers S-1000-2000-3000 y el S-3200XL trabajaban a 22Khz, curioso si, (lo explico de esta manera para que lo entiendas a modo de coña y digo esto por que a muchos les gusta sacar punta a todo y esto no debe ser teorico, si no practico, creo), continuo, puedes incluso colocar la "Sincronización" de tu triton como "EXT" -externa para que tu soft el que sea en tu pc sincronice los arpegiadores a la velocidad de tu arrgeglo o al contrario para que tu soft se esclavo del triton.
Para poner tu Triton como esclavo pulsa "Global", "Pref", y el parametro system clock en externo.
Suerte,
y como se hace lo de digitalizar el triton a esa frecuancia de muestreo y cuantizacion???
Salu2,
24bit.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo