Logic 5.5 Me da problemas con Terratec MT 88

calimbo
#1 por calimbo el 05/06/2007
He estado trabajando con Logic 4.7 y la Terratec MT88 ,5 años Y no he tenido
problemas con la cantidad de pistas de audio ni de midi disparando sampler externos
pero al pasarme a logic 5.5 y utilizar el Exs24 y otros como el ezdrumer no consigo
que funcione bien a veces tira y otras veces se para hace cosas muy raras da chasquidos
salgo del programa ,tambien reinicio y a veces funciona (Instale los ultimos driver de terratec creo que los 5.5.142 ) Creo que hay inconpatibilidad de Logic 5.5 y Terratec MT88
Bien sean los driver o cualquier otra cosa... Pues con la tarjeta basica del pc funciona bien una Sound Blaster 5.1
Si alguien tiene alguna idea del problema y puede ayudarme , pues gracias
Un saludo Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 07/06/2007
con una terrratec dmx 6 fire tuve problemas al actualizar los drivers, los ultimos rulaban bien en vista pero no en xp-pro, mira una verson de drivers estables ( o los mas estables) y te recomiendo que quites la targeta, enciendas, apagues, la vuelvas a poner y metas los drivers otra vez
Subir
calimbo
#3 por calimbo el 08/06/2007
Gracias por tus consejos ,
La verdad es que probado de todo quitando, poniendo driver ,instalando de nuevo Logic.
Hasta hace poco tenia instalado el sistema ,Xp profesional el primero pero con ese sistema
se cerraba al hacer cosas como leer nuevo tema o habrir cualquier fichero,la solucción fue
instalar la version Xp profesional version .Sp 2 , ( Pues tengo entendido que trabaja a 64 bits )
Tambien probe con un nuevo disco instalando todo de nuevo y el problema es el mismo ,
Llevo unos dias que parece que funciona mejor ,pues al encender el ordenador compruebo el panel de control de la tarjeta y ya me dice que herror ,vuelvo a reiniciar y cuando quiere funciona .
Trabajo desde hace 12 años con locic 1º en Mac y hace unos 9 con Pc casi todos los dias
8 a 10 horas puedes imaginar la rabia que me da
El disco lo tengo particionado y tengo dos sistemas . cuando me desespero me vuelvo al antiguo con logic 4.7 y sin problemas ,pero me da rabia pues todos los nuevos plugins de logic sobre todo los de audioinstrument no estan en logic 4.7
Seguire intentandolo ,espero que todo este rollo le pueda servir a alguien tambien

Carlos
Subir
neph
#4 por neph el 09/06/2007
has pensado en errores hardware, igual tu targeta te esta incordiando, actualiza la chipset, pues funcionaran mejor los recursos hardware
Subir
calimbo
#5 por calimbo el 13/06/2007
A que te refieres con actualizar la chipset ,
perdona pero hay me pierdo. me lo podrias esplicar ,gracias
Subir
neph
#6 por neph el 14/06/2007
un componente de tu placa base es la chipset, que se encarga entre otras cosas de que tus componentes hardware se entiendan entre si, +o-,
si actualizas la chipset de tu placa base, es mas probable que todo tu hardware presente menos problemas de compatibilidad en todos los aspectos,
para actualizar la chipset, vete a la pag web de tu placa base y bajate la ultima actualizacion de la chipset, sera un programita, lo ejecutas, y ya esta, es una actualizacion de bajo riesgo, por lo que no te dara problemas, mas bien al reves, al ejecutar el programa, cierra todo lo que tengas, antivirus,firewall...para mas seguridad, digamos que vas a actualizar el firmware de la placa, coloquialmente hablando claro esta.
para saber que placa base, chipset....tienes usa el aida

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-aida32.html

bajate el que te corresponda con tu sistema operativo

ya lo habras probado, pero prueba a quitar la targeta encender el ordenata, apagarlo, volverle a poner la targeta y encenderlo otra vez, te pedira drivers, los vuelves a meter....
pilla tambien algun limpiador de registro y borra todo lo referente al logic 4.7 si esiste en la particion del logic 5, y piensa que esa particion igual te esta dando la puñeta, no el logic, mas bien el windows, si no te resulta nada, cargate la particion y vuelve a hacerla
Subir
calimbo
#7 por calimbo el 26/03/2008
He estado trabajando con Logic 4.7 y la Terratec MT88 ,5 años Y no he tenido
problemas con la cantidad de pistas de audio ni de midi disparando sampler externos
pero al pasarme a logic 5.5 y utilizar el Exs24 y otros como el ezdrumer no consigo
que funcione bien a veces tira y otras veces se para hace cosas muy raras da chasquidos
Subir
Sorginetxe
#8 por Sorginetxe el 27/03/2008
Hola, Calimbo.

Yo he trabajado los últimos años con una terratec EWS 88 Mt y Logic 5.5.1 y bueno, bastante bien, la verdad. Ahora me he pasado a mac :D , pero sigo conservando el sistema. Ahora no estoy en el estudio, pero a partir del viernes sí. Si te parece podemos trastear a la vez y comunicarnos vía mensaje privado, skipe o como quieras(mandame un privado y me confirmas), a ver como la configuramos para que te funcione o te comento yo como la tengo. A mí no es que me sacase chispas, pero, hecha la salvedad de las puñetas que hace windows, funcionaba bién. ¿Te parece? No te prometo nada pero igual tenemos suerte...

Saludillos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo