¿Logic 5.5.7... Existeee?

Wikter
#16 por Wikter el 24/12/2008
Platinum!
Platinum!

Pero sin la llave no hay nada que hacer... o no?
Vamso a echar un ojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 24/12/2008
:x Solo es una actualización.
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 24/12/2008
Pues ni la actualización encuentro...
se supone que estaba online la actualización a 5.5.1 desde 5.5.0...
Subir
eeprom_one
#19 por eeprom_one el 30/12/2008
el 5.5.1 es el Emagic Logic Platinum

ni comparacio con logic 8 en Mac =P~
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 01/01/2009
Tanto como "ni comparación"... sin fliparla, eh?!
Subir
YESPO
#21 por YESPO el 02/01/2009
te sorprenderias de la gente que todavia sigue utilizando logic 5 en un pc! saludos! :)
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 02/01/2009
yo mismo,y por muchos años :mrgreen:
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 02/01/2009
El enano se infectó...
Mira que se lo dije, sa Cubase, que es más estándar, pero nada, ya estaba enfermo.
Subir
YESPO
#24 por YESPO el 02/01/2009
y productores de renombre,sobre todo los ingleses! me gusta ver videos de productores en accion en sus estudios,y hay muchos que todavia lo utilizan,y en especial los ingleses,muchos todavia trabajan con su logic 5 en su pc,y con mac,hay gente que todavia tira con el 7! saludos! :D
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 03/01/2009
Por cierto, que es lo que han capado en el Logic 8??
Me suena que habían hecho la pantalla de arreglo más compacta, pero por lo demás, sigue igual?
Subir
faelitox mod
#26 por faelitox el 03/01/2009
Pues realmente que yo sepa no han capado nada, sigues pudiendo hacer lo mismo, pero algunas cosas de forma distinta...

Como han cabiado el tema de como funcionan las ventanas, algunas cosas que podia hacer en el 5, no las puedo hacer en el 8, como el truco de poder tocar cualquier cosa durante el bounce con el comando next window, ahora cuando haces bounce se bloquea todo y no puedes tocar nada, ni desde un controlador... la solución es hacer un pin pon...

Otra diferencia con el 7, es que en el 7 podias abrir las ventanas de los plugins como normales (doble click+control+optino), en lugar de como flotantes que es como se abren por defecto y de ese modo podias usar el expose del OSX. Pero bueno en el 8 tienes el comando de hide/show all plug-in windows...


En general, el 8 te cambia un poco la forma de trabajar a la que estas acostumbrado en el 5, pero vamos que al final viene a ser lo mismo, incluso si quieres puedes mantener la mismo forma, yo al principio la mantenia con mis ventanas y demas, pero ahora ya me he pillado una pantalla panoramica y trabajo en el modus operandi de logic 8, mas que del logic 5... y encantado de la vida, la verdad que se agraden mucho todas las funciones y plugins nuevos...

un saludo!
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 03/01/2009
Hombreeeeeee!
Yo casi me arrepiento de no haberme cogido una de 32" 1920x1080... desde que tengo la de 22" lo veo todo mucho más claro.
Y con las hojas de cálculo lo flipas...
Subir
eeprom_one
#28 por eeprom_one el 03/02/2009
pá flipálo...lo que yo te diga, y quizas no sea tanto la version de logic, sino, el cambio de plataforma...que no veas si se nota, no creeis?

salu2
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 03/02/2009
Bueno, la plataforma PC no va tan mal, eh?
Lo que pasa es que requiere un esfuerzo extra para combatir las maldades de Windows.
Subir
eeprom_one
#30 por eeprom_one el 04/02/2009
wikter escribió:
Bueno, la plataforma PC no va tan mal, eh?
Lo que pasa es que requiere un esfuerzo extra para combatir las maldades de Windows.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo