Logic 7.2.3..Problema

wavesboy
#1 por wavesboy el 17/11/2007
¿¿Sabe alguien porque me salen solo cuatro pistas de audio en el logic??,,este problema ya me tiene loco..antes no me pasaba,,,,despues de q instale el sistema operativo me salen solo cuatro pistas.uso el 10.4.10...Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 17/11/2007
El sistema operativo no tiene nada que ver...

Sobre las pistas de audio, comprueba que tienes creadas más pistas creadas en la capa de audio del environment.
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 18/11/2007
Chicos,,,haber si me hechan una mano,,,,lo del environment q me comento o,segura,,,creo q no es,,,a mi nunca me ha pasado esto,no tengoo ni idea porque me salen solo 4 pistas de audio,,,,tengo un previo mini-mp,q a la vez va por s/pdif a la digi 002R.Bueno espero noticias y muchas gracias...Bueno decir q ahora tengo 7.2 en logic y el 10.4.7 en el mac.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 19/11/2007
Solución: crea mas pistas de audio y haz una plantilla "autoload"
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 19/11/2007
wavesboy escribió:
Asunto: Logic 7.2.3..Problema

faelitox escribió:
Solución: crea mas pistas de audio y haz una plantilla "autoload"


Hola faelitox,,he intentado crear y pistas y no se puede,,,te comento,,,en el fader cuando lo marcas ,en el input solo salen 4 pistas,,,y la verdad q no se..Pero muchas gracias faelitox,por contestar,,



vamos a ver, lo que sale en el input del fader son los inputs de tu tarjeta no las pistas... para crear mas pistas se hace desde el menu nuevo. en el manual tb viene explicado como se crearn pistas nuevas.


un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo