Logic 8 y East West, Spectrasonics ETC......

xaviergames
#1 por xaviergames el 20/05/2008
Hola a todos los amigos de la comunidad.
Despues de trabajar con el Logic desde la version 6 y pasar por todas las actualizaciones hasta la aclamada
version logic 8.01 he llegado a la conclusion que tiene mas fallos que el breakingdance,
voy a pasar de comentar los pequeños fallos, porque son una biblia, pero no voy a pasar por alto
lo que pasa por ejemplo con la compañia East & West concretamente el SD2. es de risa, parece ser
que solo trabaja con un procesador, de lo cual se te entrecorta el sonido, todo el rendimiento tira del
procesador numero 8, jejeje y los demas durmiendo, seguimos con señores que para mi son de lo mas
en synth virtuales, y unas de las compañias pioneras en esto, Spectrasonics, con su Wrapper, fuerte
cagad... no hay por donde cogerlos un autentico disparate en el rendimiento del logic, ah y si tenias
una secuencia construida con el logic 7, y en esta secuencia tenias atmosphere o trilogy, no te carga
el preset o patch del synth. jejejej despues de varios meses sin abrir la secuencia a ver quien se acuerda
del sonido que elegiste para tu cancion. jejeje es de locos, bueno y se preguntaran que maquina tengo
pues, lo ultimo de Apple Mac Intel Xeon 8 Cores con 6 Gb de Ram + 4 Hd de 750 GB de Western Digital.

Conclusion si alguien le pasa lo mismo, pues estoy por aqui para llorar las penas.

Un Saludo
maikeljanson
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David Kira
#2 por David Kira el 20/05/2008
Por casualidad tienes la caja de ritmos la stylus RMX o pasa en todos sus plugins , la escuche en un pc hace tiempo y me gusto pero no la me la pillo justamente por lo que dices de spectrasonics , no hay buen soporte para logic de parte de spectrasonics tampoco, me gustaria pillarmela , pero estoy que no.

http://WWW.MYSPACE.COM/KIRANOKE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo