De Logic 8 a Logic 9

MALAKKOR
#1 por MALAKKOR el 07/01/2013
Buenas !! Pues eso, tengo el Logic Pro 8 y quería actualizarlo al 9, tengo Snow Leopard, pero en la Mac App store solo me da la opción de comprar la versión 9, no actualizar... entonces:
1- Hay algún modo de actualizar o tengo que pagar la versión 9 entera ?
2- Me espero ya al 10 ? Porque se supone que tiene que estar al caer...¿ no ?

Gracias a todos. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 07/01/2013
MALAKKOR escribió:
me da la opción de comprar la versión 9, no actualizar


¿Compraste el Logic 8 por la Apple Store?
Subir
MALAKKOR
#3 por MALAKKOR el 07/01/2013
no, compré la caja del Logic Estudio 8...
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 07/01/2013
#3

... te lo decía porque yo compré el Logic cuando ya lo adquirió Apple y no me da ningún problema en las actualizaciones. A lo mejor es eso.
Subir
MALAKKOR
#5 por MALAKKOR el 07/01/2013
No, no es eso lo que quiero decir, tu que versión tienes?
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 07/01/2013
Yo tenía la versión de Logic 9 pero acabo de actualizarla a la 9.1.8 desde la Apple Store y no me ha dado problema alguno. No es box sino descarga directa.
Subir
MALAKKOR
#7 por MALAKKOR el 07/01/2013
Ok gracias :), pero lo que busco es como ir de la 8 a la 9 o saber si tengo que comprar directamente la 9?
Gracias...
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 07/01/2013
Lo extraño es que si tienes de manera legal (con box y todo) el serial number, eres usuario de Logic; no te deje actualizar. ¿Tú has comprado el Logic 8 cuando ya este secuenciador lo adquirió Apple? A lo mejor es su política.
Subir
MALAKKOR
#9 por MALAKKOR el 07/01/2013
Claro, tengo todo legal, normalmente estas actualizaciones se pagan, a lo mejor si el programa cuesta 150 pavos, la actualización te sale 70... No hablo de versiones, que es lo que tu te descargas por ejemplo la 9.1.8.... Yo hablo del logic 8 al 9.
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 07/01/2013
#9

... pues, entonces, ni idea. Porque sólo actualizo versiones.
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 07/01/2013
MALAKKOR escribió:
normalmente estas actualizaciones se pagan, a lo mejor si el programa cuesta 150 pavos, la actualización te sale 70... No hablo de versiones, que es lo que tu te descargas por ejemplo la 9.1.8.... Yo hablo del logic 8 al 9.


Al pasar a ser un producto exclusivo del App Store, lo de los upgrades (que no es lo mismo que una actualización) ha desaparecido. Si compras Logic 9 por el App Store no tendrás ningún tipo de descuento. Todo el mundo paga lo mismo y punto. Podrías probar tu suerte y conseguir de segunda mano el paquete de upgrade que se vendía antes de la movida del App Store (que por cierto, salía más caro que lo que cuesta el programa ahora en el App Store).

Yo compré el upgrade de caja en 2009 y pagué casi 200 euros...aunque claro, incluía también el upgrade a Mainstage 2.0 y Soundtrack Pro 3.
Mainstage (2.2) ha pasado a ser un programa aparte y también exclusivo del App Store, y Soundtrack Pro ha sido "jubilado".

Saludos,

J.
Subir
MALAKKOR
#12 por MALAKKOR el 07/01/2013
Ok muchas gracias jordito, me imaginaba algo así pero quería estar seguro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo