Logic 8 M-Audio 1814 Metronomo

spark
#1 por spark el 01/05/2009
Hola a todos,

Primero de todo disculparme for si esto no va en este foro.

Estoy intentando garbar unas pistas de audio peeeeeeeeeeero:
El bateria necesita escuchar la claqueta, hasta este punto sencillo pongo la que viene y sin problema ajusto el tempo y perfecto.
Pero a la hora de grabar le enchufo los auriculares al bateria y lo que escucha es el metrónomo y lo que el esta tocando y como es un burro de cuidado no la escucha.

Aqui viene la/s pregunta/s:

a) ¿Es posible mandar unicamente la señal del metronomo sin que reciba la de la bateria?
b) ¿Es posible subir el volumen del metrónomo unicamente?

Garcias.

Un saludo,
Arturito
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xavius Oficial
#2 por xavius el 02/05/2009
Hola,

Lo primero que tienes que hacer es configurar tu tarjeta desde el panel de control de la m-audio, de tal manera que la salida de los cascos sea distinta a la salida master, es decir, que si el master va por las salidas 1/2, los cascos vayan por la salida 3/4.

Una vez hecho esto, en logic puedes crear un bus que vaya a la salida 3/4 e insertar en ese bus todo lo que quieras mandarle al bateria, como por ejemplo el metronomo. Para ver el canal del metronomo, debes ir al mezclador y pulsar al boton todos para que te muestre todos los canales. Entonces podras mandar tanta señal como quieras al bus de los auriculares.

Espero que se haya entendido!!
Suerte con la grabacion
Subir
spark
#3 por spark el 02/05/2009
La verdea es que muchas gracias por tu ayuda, en esencia lo he comprendido peeeeeeeeeero
SOY UN MENDRUGO.

En la tarjeta he hecho lo que me has comentado, y en el logic he creado el bus para que vaya a la salida3/4 ahora bien:

¿como consigo mandar algo a este bus?
por mucho que me meto en el metrónomo no lo veo a no ser que tenga que hacerlo en algun sitio diferente a donde lo hago (me estoy metiendo en el "click midi" y hay lo único que veo es una especie de mapa que soy incapaz de alterar)

Muchas gracias.

Arturito
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 02/05/2009
Coges los canales de audio que quieras enviar y en cada canal, en el slot de Envíos presionas con el ratón y ya te sale el listado de Buses: escoges el que tengas para los cascos. Después justo al lado tienes un pequeñito potenciómetro, ponlo a 0dBs. Ya está la señal enviada al bus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 5.png
Subir
glatorraca8
#5 por glatorraca8 el 03/05/2009
hola alguirn me podria ayudar en algo???? quiero grabar el metronomo en audio , el el logic 8, para tocar en vivo vcon algunas secuencias, pero necesito el clic en una salida aparte , este programa no me lo permite como puedo hacer para grabar el metronomo en audio???
Subir
glatorraca8
#6 por glatorraca8 el 03/05/2009
hola alguirn me podria ayudar en algo???? quiero grabar el metronomo en audio , el el logic 8, para tocar en vivo vcon algunas secuencias, pero necesito el clic en una salida aparte , este programa no me lo permite como puedo hacer para grabar el metronomo en audio???
Subir
glatorraca8
#7 por glatorraca8 el 03/05/2009
tengo una tarjeta de audio proyect mix, y una Imac, uso el logic8 , pero necesito saber como puedo grabar el metronomo en un canal para poder tocar en vivo
Subir
Shorovsky
#8 por Shorovsky el 03/05/2009
Antes de preguntar se debería usar el buscador del foro, muchas de las preguntas ya se respondieron anteriormente, y en caso de preguntar no hacerlo en un hilo que no tiene que ver. De todas maneras tu duda se aclara en este otro hilo:
grabar-claqueta-ein-t245981.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo