Logic 8 no va en lion ¿ posible solucion?

  • 2
davict5
#16 por davict5 el 18/01/2012
gracias a todos, estoy totalmente de acuerdo con lo de no tocar si algo funciona, aunque mi problema base fue que el portatil ya venía con el Lion (primer error ¨jamás comprar un Mac en el corte inglés aunque tengas un familiar que curra allí y te hacen un 15% ¨al final pagas la diferencia!!el problema lo solucioné comprando snow leopard y metiendolo en un disco duro externo, y ahora arranco Logic desde ahí, después de todo este follón que ha durado meses me he pasado a Pro Tools HD hace no mucho y ahora tengo en deshuso logic,XD, solo lo utilizo para componer cosas midi y para utilizar algunos subprogramas rewires tipo Reason, en fin, que muchas gracias a todos y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JUN_GREICK
#17 por JUN_GREICK el 13/03/2012
Hola davict5! yo tengo el mismo problema y tengo una duda, no entiendo bien lo que dices arriba...dices que te compraste el snow leopard lo instalaste y el logic 8 lo arrancas desde el disco duro??? es así? xk no lo instalaste después en tu unibody???

Gracias tengo un follón en la cabeza ENORME Y NO SE QUE HACER!!! :estonova:
Subir
giovanirhc
#18 por giovanirhc el 13/03/2012
yo vivo en miami tengo un powerpc g 5 2.5 y tengo el systema operativo 10.5.8 y logic 8 me funciona bien
si tener que hacer todo lo que tu hace
Subir
melomano3000
#19 por melomano3000 el 02/04/2012
Hola a todos!!!!! Yo tengo mi Logic Pro 7.2 trabajando a full en mi Mac i5 en Lion 10.7.2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo