Logic 8 pro Addictive drums

armand1234
#1 por armand1234 el 11/03/2008
Hola gente, acabo de piyarme el logic 8, y como ya tenia y usaba el fantástico addictive drums en Nuendo, aun no he podido resolver un problema.

En Nuendo, realizaba mi drum map, y seguido, le daba a las flechitas del mezclador del Addictive, para que me las pasara al mezclador del Nuendo, alli las gestionaba con mis plugin, ya que los del AD no molan mucho. Pues bien, en Logic le doy a las flechitas pero no consigo que salgan por ningun sitio en el mezclador del Logic...

Si sabeis algo me decis algo!

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Strak
#2 por Strak el 12/03/2008
Bueno pues en teoría (yo lo hago con el EZ Drumer) debes hacer 8 envíos a canales auxiliares, uno para cada canal, en la pista del Addictive, luego en los ocho canales auxiliares , en E/S donde aparece output 1-2 pulsas sobre el y seleccionas la pista de adictive que quieras asignar a ese canal. Eso sí, las flechitas del AD tienen que estar apretadas.

No se si hay otra forma o una de mejor, yo esta la descubrí solo y a mi me funciona...
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 13/03/2008
Bueno en primer lugar...creo es la mejor manera,si no lo tienes ya instalate la ultima actualizacion de addictive drums 1.1.1 y deves tener o por lo menos ellos mismos te aconsejan el logic actualizado al 8.0.1.....en esta actualizacion de addictive drums incluyen
varias salidas---multi outs--y de ahi pues haces los auxiliares a cada pista ya solo de salida ouputs.
Subir
armand1234
#4 por armand1234 el 13/03/2008
Gracias amigos...la actualizacion de AD a 1.1.1 era el problema.

Saludos!
Subir
armand1234
#5 por armand1234 el 14/03/2008
Otra pregunta de mas de lo mismo..No he podido que salga cada pista individual. Es decir, voy añadiendo buses en la pista de instrumento donde esta el AD o EZD, y ahi va creando pista auxiliares. Entonces, con las flechitas puestas del mezclador del AD o EZD, me saca en cada pista siempre el sonido general que tengo en la pista del AD o EZD. Quisiera sacar cada pista individual. Que me falta?? En la salida de las pistas aux, pongo Output 1-2, no me sale para seleccionar la salida que quiera del instrumento..

Gracias!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 14/03/2008
Cuando abres el instrumento eliges la opción multi?
Subir
Strak
#7 por Strak el 14/03/2008
quizá me equivocado, mira en vez de donde pone out 1 -2 que no sea en donde pone bus 1 que te tiene que aparecer lo de instrumento jeje
Subir
Sengait
#8 por Sengait el 20/02/2009
:shock: Hola a todos.
Quiero empezar con Addictive Drums en Logic 5 y no se como y donde instalarlo.
Tampoco tengo ni idea de como abrirlo en Logic.

Una ayudita por favor.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo