Logic 8 y protools problema

superata
#1 por superata el 11/05/2009
Hola a todos tengo logic y mbox 2 desde hace un mes amas o menos y hoy lo voy a abrir y no se me abre se keda en core audio entonces se cierra y me sale el mensaje logic se ha cerrado inesperadamente... lo curioso eske trasteando para solucionarlo e abierto protools (que por cierto no se me abre del todo) entonces abro logic para probar y si se abre.Pero aun ai mas protools no se abre del todo se keda cargando rewire noseque entonces me voy application support elimino lo de rewire de protools yenciendo protools y ahora si se abre entonces miro de abrir logic y pam ahora logic no se abre. E probado todo borrar algun plugin rarete reparar permisis reinstalar logic 8 reinstalar driver mbox/protools actualizar logic vaya todo lo que se me ocurre. Y la unica manera de que se me abra es arrancado protools que se kede a medio abrir y entonces abrir logic y ya me esta poniendo de los nervio echarme una mano plis sino creo que saldra volando algo por la ventana un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 11/05/2009
hombre asi de pronto te diria que volvieras a instalar el SO, y que si tu secuenciador preferido es logic no instales el protools. si hecho esto te funciona evita descargar actualizaciones. sinceramente a mi me da que es un problema de protools.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 12/05/2009
Has instalado hace poco el melodyne?
Subir
paulvrenna
#4 por paulvrenna el 12/05/2009
Yo creo que al estar borrando y eliminando cosas, algo se ha quedado "colgado".
Haría lo que te dice jorgen. Intalaría el SO y el Logic, nada más. Y si funciona, pués asi me quedaría. No instalaría el pro tools, por que si dices que se queda siempre a medias al iniciarlo, quizas es algún fallo de este, no se...
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 12/05/2009
Puff, aqui se recomienda instalar y desinstalar el OS como si nada, vamos que a mi me toca isntalar mi os de nuevo y me da algo, me tiro una semana... menos mal que tengo copias de seguridad de mi OS funcioanndo perfecto.

Pero vamos que suele ser una chorrada lo que da problemas, solo es encontrarlo, y seguro que es un plugin.
Subir
superata
#6 por superata el 12/05/2009
por fin solucionado era un rewire que me instalaba melodyne en una carpeta de protools y no dejaba abrir protools ni logic.Cuando me salia si keria enviar informe a apple te sale el historial y por ahi lo pille menos mal y muchas gracias atodos.LO que como puede ser que en algun tema que tengo a medias desde que me a pasado esto las automatizaciones se me an movido?poco pero no esta exactamente igual que yo la habia hecho tiene algo que ver los plugins?o es problema de logic me pasan cosas mu raras gracias de antemano
Subir
jorgen
#7 por jorgen el 12/05/2009
faelitox escribió:
Puff, aqui se recomienda instalar y desinstalar el OS como si nada, vamos que a mi me toca isntalar mi os de nuevo y me da algo, me tiro una semana... menos mal que tengo copias de seguridad de mi OS funcioanndo perfecto.

Pero vamos que suele ser una chorrada lo que da problemas, solo es encontrarlo, y seguro que es un plugin.



Sin duda es la opcion mas drastica, a la vez que la mas eficaz, yo no tardo mas de una tarde en reinstalar el OS y todo el software que necesito, prefiero esto que estar dos o tres dias ( o mas ) intentando solucionar un problema, por suerte nuestro compañero hispasonico ha resuleto su problema gracias a tu conocimientos. :) Como siempre un 10 Faelitox!!! eres un master!
Subir
superata
#8 por superata el 12/05/2009
como coño sabias que era por culpa del melodyne de entre montones de plugs?Acojonantis este hombre ereh un makina jajajajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo