Logic 9 cada vez que lo abro sale la canción demo numbergame

caballo
#1 por caballo el 28/05/2011
HOla por favor alguien sabe cómo hacer para que no salga la canción demo "the numbers game" cada vez que abro el logic 9 ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marqsanchez
#2 por marqsanchez el 28/05/2011
Preferencias > General > Acción de inicio (Startup Action) y eliges el que tu quieras... Tu tienes el de usar Template, podrías cambiarlo a New empty project (Nuevo proyecto vacio) o bueno... la que mejor te vaya!
Subir
solker
#3 por solker el 28/05/2011
Otra pregunta al respecto ya que estamos ¿hay forma de que al crear un nuevo proyecto, no te obligue a crear una pista?
Subir
Pineda
#4 por Pineda el 28/05/2011
hasta donde sé ningun daw permite un proeycto vacio, sin canales. es estupido hasta en la simple idea.
Subir
solker
#5 por solker el 28/05/2011
Pues será estúpido, pero ni cubase, ni protools, ni reaper, ni muchos mas, te obligan a hacer ninguna pista, de hecho por defecto es así, fijate que estupidez ...

Y si te preguntas porque, pues simplemente, si me pasan pistas para mezclar, las arrastro a un proyecto vacío, y se colocan todas, sin pistas adicionales (como pasa en Logic).
Subir
marqsanchez
#6 por marqsanchez el 28/05/2011
En Logic siempre te obliga a crear una pista!

Pero cuándo dices eso, aunque haya una pista creada... Te las importa, le das a create new tracks y borras la primera, no es ninguna molestia tampoco...
Subir
solker
#7 por solker el 28/05/2011
#6 Si es cierto, pero mas cómodo sería si no te obligará a hacerlo como en el resto de los DAW.

Tampoco es que me importe mucho, pero ya que ha salido el tema similar por eso preguntaba.

Un saludo
Subir
marqsanchez
#8 por marqsanchez el 29/05/2011
Todos tienen cosillas diferentes, en Logic puedes empezar sin guardar nada... En PT tienes que empezar especificando carpeta y tal...

Un saludo.
Subir
solker
#9 por solker el 29/05/2011
#8 En eso tienes razón el hecho de guardar en PT, también tiene delito.
Subir
Pineda
#10 por Pineda el 29/05/2011
yo veo mas comodo el hacerse uno plantillas a su gusto...

yo tengo 3

una con 6 diferentes grupos ruteados a buses. usando basicamnete puros canales midis para hacer mas que nada musica electrónica...


tambien tengo otra con 6 grupos de canales ruteados a buses pero puros canales de audio... para cuando voy a grabar todo directamente.


y por ultimo tengo tengo una con unicamente un piano en sampler en canal midi y un canal para voz... para improvisar al piano y grabar voz... para cuando me pongo a componer canciones pop.


para el que no quiere canales lo que se me ocurre es crear una pista midi vacia.y selecionar el canal en la ventana de arrangement y apretar ctrl + h para ocultarla y así te quedas sin canales reales y guardas eso como una plantilla.
Subir
solker
#11 por solker el 29/05/2011
Yo también tengo plantillas (En cubase, Logic lo uso esporádicamente), pero eso no quita que para mi sea mas cómodo que cuando me pasan pistas, arrastarlas a un proyecto vacío.

Lo que no entiendo en la bordería de decir que querer un proyecto vacío es una estupidez, cuando me parece de lo mas lógico.

¿Acaso a un escritor le obligan a crear un capitulo antes de empezar a escribir?
Subir
Pineda
#12 por Pineda el 29/05/2011
no... pero alguna vez has visto un libro sin páginas...


tal vez no trabajamos igual. yo esto acostumbrado a grabar musica, y producir musica. y me imagino tu estás mas acostumbrado a hacer mezclas para otros.

yo en lo personal no siempre utilizo las mismas cosas (piano bateria etc) pero prefiero tener todo preparado y no tener que estar creando canales, interrumpiendo mi flujo creativo.

a como veo esto es precisamente así, voy a escribir un libro y me compro una libreta sin hojas. me sigue pareciendo tonto.
Subir
solker
#13 por solker el 29/05/2011
Mira paso de perder mas el tiempo, pero para escribir un libro, puedes ir cogiendo folios según te van haciendo falta, pero como encima veo que eres un irrespetuoso, ya que desde el principio estas tachando de "estupido" y de "tonto" a quien crea proyectos vacíos.

No todo el mundo trabaja de la misma manera, y el echo de que no lo hagan como tu, no significa ni que sea una cosa u otra. El hecho de la opción de todos los DAW tengan la posibilidad de usar esta opción, es que habrá muchos "estúpidos" usandolo.

Así que lo dicho, paso de perder mas el tiempo. Que le vaya bien.
Subir
Pineda
#14 por Pineda el 29/05/2011
gracias... besos.
Subir
faelitox mod
#15 por faelitox el 30/05/2011
Voy a cerrar el hilo porque la duda ya esta resuelta y lo demás no va a ninguna parte.

Pineda, podrías moderar un poco tu actitud, no hace falta ser irrespetuoso para participar en los hilos.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas