Logic 9 Esta Aqui !

fiterano
#151 por fiterano el 14/08/2009
Y Los plugins de DUY o Voschengo, bbe y un largo etc... Que tambien estan aztualizados?? Yo, como otros tenemos mucho dinero en software, si no es compatible no aztulizo no de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#152 por powerstudios el 14/08/2009
pero eso tienes que escribirle una carta a los fabricantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
las compañias buenas actualñizan todas,wAVES,SPECTRASONICS,native instruments,psp,univerdal audio,
powercore,ssl--- yo intento comprar todo de compañias que se que siempre dan soporte¡¡¡¡¡
eso ya,cuestión de gustos,,que te devuelvan el dinero tú¡¡¡¡¡ :lol:
:wink:
Subir
David Kira
#153 por David Kira el 15/08/2009
el fanatismo es la primera de todas las guerras.

No te lo cojas a mal

No estas dando la opinión objetiva de lo que esta pasando realmente, eso no ayudara a la gente a obtener una idea real de lo que pasa o le podría pasar.

No escribas sin sentido y sin saber de lo que hablas ya que una de dos o te pagan por dar tan pésima publicidad o te aburres demasiado.

El parche con el que da soporte a sus clientes spectrasonics (me incluyo) no es una actualización. Trilogy de Spectrasonics dejo de actualizarse en la versión 1.2.4. Audio Unit solo en powerpc, es decir ni siquiera tienen versión estable para intel. De esto hace "años"
Aquí tienes tu primera gran empresa seria.

Te digo todo esto ya que deduzco que no tienes ni idea de como funciona ese parche, ni de lo que hace, o simplemente abres el plugin una vez para ver lo bonito que es y luego escribes aquí lo primero que se te pasa por la cabeza.

Yo te diré lo que hace ese parche: Cuelgues inesperados en proyectos abiertos, perdida de escritura de parámetros de edición del plugin incluso con el proyecto salvado y a si una ristra mas de cosas raras que hace ese parche.
El trabajo diario con este plugin no ofrece la seguridad y productividad por la cual yo pago.

Espero que esta compañía piense las cosas mas detenidamente al sacar trilian y que lo programen también para show leopard.

Como te atreves a decir que les escribamos? que crees que no saben de este problema?
A caso yo les digo a mis clientes que me escriban para tener sus trabajos a tiempo?

Y siguiendo con el topic de la demás gente "yo quiero tener logic 9" estoy deseando probar la emulación de orange.

Pero por desgracia para mi voy a tener que esperar a la estabilidad de el sistema y todos sus componentes, drivers de TC Electronic show leopard, actualizaciones de programas de audio de terceros (Plugins) y todo eso por no hablar de las otras plataformas de trabajo que no son de audio como los paquetes de CS4 y otros muchos programas para show leopard.

Pongo la mano en el fuego a que mas de uno de por aquí estará en mi misma situación, con ganas de cambio pero como todo, a su debido tiempo.
Subir
400golpes
#154 por 400golpes el 15/08/2009
Es "Snow Leopard"
Subir
powerstudios
#155 por powerstudios el 15/08/2009
yo e tenido el trilogy,si,y se el parche que es y sacaron,como ya sabia que no iria en mac intel,
pues lo vendi y ya,si miras mis fotos de estudio veras qué por sofware no sera, :mrgreen:
lo que yo digo,que esto es culpa de según que fabricantes,no de lehopard o snow lehopard¡¡¡¡¡
al igual que por ejempló,un virus ti o polar,no puede trabajar con un window vista a 64 bits,
no funcioná,si no que se lo pregúnten al usuario bel que se lo vendio por esto, :roll:
en cambio en mac osx va como tiene que ir¡¡¡¡¡
cubase 5 tiene un problema de carga excesiva de cpu,todo el mundo esta esperando al misterio.
y es por culpa de que los fabricantes no sacan los plugins vst 3,otra vez es culpa de los fabricantes,
es simplemente lo que digo,ni es culpa de windows,ni culpa de osx¡¡¡¡¡
aúnque entiendo que tienes tu sofware pagado y parado,y es una putada¡¡¡¡¡
un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#156 por powerstudios el 15/08/2009
Y siguiendo con el topic de la demás gente "yo quiero tener logic 9" estoy deseando probar la emulación de orange. :!:

que es la emulación de orange ??? esto no lo conozco :shock:
gracias :wink:
Subir
Alexmx03
#157 por Alexmx03 el 15/08/2009
Será del ampli de guitarra?
Subir
powerstudios
#158 por powerstudios el 15/08/2009
si,si,justo pensando y pensando cai,los amplis orange, :lol:
gracias al igual alex,alomejor no huviera caido,,
pues por los videos que vi,que bien suenan todos los amplis,,estos si que parecen amplificadores de verdad,
si no nos engañan, :roll: en los video se oye exatamente un amplificador,,
yo tambien toco la guitarra y me iva a comprar el overload th1,,,aver si es lo esperado el del logic y me ahorro
el th1,,aúnque el th1 es el que asta ahora me a gustado mas,,gracias a el pude vender mi etapa mesa boogie
y mis dos pantallas de 4x12,, como suena el th1 =P~ #-o
Subir
Alexmx03
#159 por Alexmx03 el 15/08/2009
la verdad es que las demos de apple suenan de cine (aunque yo no toco la guitarra y la verdad es que no estiendo mucho).
Lo que me llama la atención es que se supone que no son emulaciones de ningún ampli real según apple, pero los dibujos se parecen misteriosamente a amplis conocidos.
Subir
powerstudios
#160 por powerstudios el 15/08/2009
je,je,cuestion de marketin supongo,por que ya te los pintan para que sepas de que va¡¡¡¡¡
el oranje,los vox,el fender,los rokeros tipo diesel y peavy 5150,,,,si los an echo clavaditos,, :mrgreen:
suenan de cine si¡¡¡¡ nunca había escuchado emulaciónes tan buenas menos en el axe fx fx/ultra¡¡¡¡¡¡¡
pero es que los de logic suenan igual de bién¡¡¡¡¡ [-o<
:wink:
Subir
Alexmx03
#161 por Alexmx03 el 15/08/2009
No sabia la existencia del axe Fx, he estado investigando y tiene muy buena pinta el cacharro ese, pero son 2000 eurazos!! Se le puede comparar con el LINE6 POD X3 PRO?

Perdon por el offtopic
Subir
400golpes
#162 por 400golpes el 15/08/2009
powerstudios escribió:
si,si,justo pensando y pensando cai,los amplis orange, :lol:
gracias al igual alex,alomejor no huviera caido,,
pues por los videos que vi,que bien suenan todos los amplis,,estos si que parecen amplificadores de verdad,
si no nos engañan, :roll: en los video se oye exatamente un amplificador,,
yo tambien toco la guitarra y me iva a comprar el overload th1,,,aver si es lo esperado el del logic y me ahorro
el th1,,aúnque el th1 es el que asta ahora me a gustado mas,,gracias a el pude vender mi etapa mesa boogie
y mis dos pantallas de 4x12,, como suena el th1 =P~ #-o



Yo también tengo el TH1 y desde luego es lo mejor que he probado.
Los ejemplos que hay en la web de Apple de amplificadores no me gustan nada. Habrá que probarlos personalmente.
Subir
powerstudios
#163 por powerstudios el 15/08/2009
no,no se puede comparar alex,,el afx ultra suena como un ampli de verdad,
le programas un mesa boogie rectifier,por decir úno, y 2 pantallas 4x12 con un shure sm 57 y uno de condensador,
y suena clavado¡¡¡¡¡¡ es impresionante``
pero como yo solo quiero la guitarras para toques con distorsión,com el th1 saque mi sonidazo, =P~
de eho lo preferio a un ampli,por que suena como un ampli pero ya bien microfoneado, :D
aver los del logic cuando enchufe la guitarra,,si no pues el overload y los del logic para alguna sequenzia clean¡¡¡
un saludo``puedes fer el afx en youtube, poniendo afx ultra,
:wink:
Subir
powerstudios
#164 por powerstudios el 15/08/2009
mira ves,400 golpes sabe lo que dice, :lol:
un saludo chicos, :wink:
Subir
fabriciom
#165 por fabriciom el 15/08/2009
Bueno yo desafortunadamente tuve que volver a 8.02 por que el 9 me esta dando problemas con UAD. También creo que me encontré con un problema antiguo con ultrabeat que no podía probar los sonidos previamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo