Logic 9 Esta Aqui !

Pol75
#31 por Pol75 el 24/07/2009
Hola todos....

cuantas horas se tarda en bajar la actualización.... y que me cuentan del nuevo editor.. saben de algun video informativo para verlo funcionar?

Definitivamente creo que logic es de lo mejor

recomendais una velocidad mínima para bajarlo o se actualiza solo como cualquier programa en la mac...


no sabia nada del snow... pero eso me esperaré



saludos.


Pol
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lucas Rei Ramos
#32 por Lucas Rei Ramos el 24/07/2009
Es una actualización de pago, y aún no ha salido, así que en septiembre tendrías que comprarlo.
Subir
Pol75
#33 por Pol75 el 24/07/2009
samlj escribió:
Es una actualización de pago, y aún no ha salido, así que en septiembre tendrías que comprarlo.


gracias me esperaré hasta sept.
Subir
Malve
#34 por Malve el 25/07/2009
Y espero que no estés pensando en descargarlo, son más de 40 Gb, así que aunque Apple diese esa opción (que nanai [-X ) podrías tirarte muchas horas esperando de la que miras la pantalla del ordenador.
Subir
neuralnoise
#35 por neuralnoise el 25/07/2009
y como sera lo de actualizarte desde logic 8? es la primeva vez que me actualizo un daw, con mi numero de serie lo compro en una tienda apple y me lo descargo o con la factura del anterior lo pillo en una tienda fisica?
Subir
Malve
#36 por Malve el 25/07/2009
Hay varias formas, yo lo que voy a hacer es ir a una tienda de Apple y pedir una actualización, el embalaje es igual, solo que no podrás instalarlo si no tienes una copia de anterior de Logic registrada, en particular para la que solicitaste la actualización.
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 25/07/2009
pues yo creo ue las opcionres de audio que e visto son un cambio muy importante,,etan de lujo,
y para los que tocamos la guitarra no nos quejemos por que el plugin eleven para prottols,ya suelto se va
a los 300 y pico euros,,y no suena ni la mitad de bien que el del logic por los videos que e visto, :D
aparte de traer 6 jack pack mas y muchos mas sonidos para ultrabeat,etc,,,a mi me parece que el precío de la actulización es mas que rentable,, :wink:
Subir
neuralnoise
#38 por neuralnoise el 25/07/2009
rentable es dsde luego ademas para trabajar en casa no necesitas mucho mas, yo lo unico que hecho en falta es poder crear pistas auxiliares independientes
Subir
neomad
#39 por neomad el 26/07/2009
A mi me sigue enfermando el hecho que conectada a mi nespresso no prepare el cafe. Nunca han sabido automatizar estos de apple y el puto environment que baje de whatelse.com sigue sin funcionar... deberian arreglar esto antes de hacer el flexifuel ese que los pario...

Ahhhhh, primicia (por una vez, antes que powerstudios): Logic 10 es inminenteeeeeeeeee ...
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 26/07/2009
:lol: :lol:
el 10 es inminente,,o una actulización al 9.5 sin coste algúno.. :!:
aúnque el tema del audio por los videos y tal esta de p m,,, :D
ahora solo le falta ese retoque del motor de audio,aver que pasa,, :wink:
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 26/07/2009
espera neomad,que abro una primicia nueva,esta les va a gustar a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
neuralnoise
#42 por neuralnoise el 26/07/2009
a mi logic si que me prepara cafe, lo que pasa es que tienes que enchufarle la cafetera por fireware en vez de por usb para que funcione el enviroment de whatelse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Pablogic
#43 por Pablogic el 26/07/2009
Es verdad eso de que el manual de usuario, aparte de que no está en papel (cosa que no me parece mal), tampoco sale en Ayuda en la barra de herramientas, como archivo PDF, y esta en HTML? #-o

Por lo que cuentan aqui:

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 4&tstart=0

En estados unidos ya lo estan vendiendo,no?
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 26/07/2009
de eso trata mi post abiert justo abajo,noticia,,a la venta desde ya,ya lo podeis comprar ahora mismo aqui en españa apple, =D> =D> =D> =D>
a laventa desde ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 26/07/2009
a la venta,sorry #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo