Logic 9 es genial!

David Kira
#61 por David Kira el 11/12/2009
Comoorr? no entendido bien la pregunta compañero, simplemente si quieres abrir un plug-in le das un par de clicks y aparece.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EAC
#62 por EAC el 11/12/2009
lo que quiero es que nada mas seleccionar el instrumento este se abra o sea sea visible. y no que después de seleccionarlo tenga que pinchar en la barra azul de la pista donde esta el instrumento para que este se abra y sea visible.
espero haberme explicado esta vez
Subir
faelitox mod
#63 por faelitox el 12/12/2009
Preferencias>audio>general>abrir ventana de módulo al insertarlo
Subir
d.d.d
#64 por d.d.d el 12/12/2009
faelitox escribió:
Preferencias>audio>general>abrir ventana de módulo al insertarlo



Hola fae, me parece que le querias mandar aqui :

Preferencias>visulizacion>mezclador>abrir ventana de módulo al insertarlo

Saludos :D
Subir
Malve
#65 por Malve el 12/12/2009
Eso que decís ya está configurado pro defecto, a menos de que lo haya cambiado ya debería hacérselo.

Me da la impresión que lo que el quiere, es que una vez que tiene varias pistas con su instrumento se abra el instrumento con solo seleccionar la pista...

Eso lo puedes hacer si activas el botón de "Enlazar ventana", el rollo es que funciona con instrumentos y efectos, así que se verá lo que tengas "en ese nivel" (me explico) si tienes abierto el instrumento y cambias de pista te abrirá el instrumento de la pista que selecciones, pero si estabas trabajando con el efecto de insercción 3 por ejemplo, te abrirá el efecto de insercción 3 de la pista que selecciones, y si no hay nada, te deja la ventana en blanco)

Es esto mira, es ese botoncito que está morado en la esquina superior izquierda del plug in, yo sin esta opción no podría vivir, y lo gracioso es que estuve mucho tiempo buscándola y un día la encontré por accidente cuando ya pensaba que no se podía hacer, jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2009-12-12 a las 11.47.55.png
Subir
EAC
#66 por EAC el 12/12/2009
muchisimas gracias a todos, efectivamente lo que quería era justo lo que dijo D delgado.
aunque lo que comento Malve3Xlr tampoco lo sabia pues estoy empezando con logic, asi que bueno ya se otra cosa mas.

otra pregunta: trabajo con dos pantallas asi que cuando abro el mezclador en la segunda pantalla habria forma de que los canales, vumetros y demás se vieran mas grandes es que se me ven para mi gusto un poco pequeños. En cubase lo veía todo mas grande con lo cual los medidores de nivel se apreciaban mejor y se apreciaba mejor cuando estos podían picar en lo rojo.

gracias
Subir
EAC
#67 por EAC el 12/12/2009
respecto a este ultimo tema de la visualización del mezclador, pregunto: ¿eso tiene que ver con alguna opción de logic o mas bien seria de configuración de la resolución de la pantalla?.
las pantallas que tengo son de 20 pulgadas panorámicas y la resolución que tengo es la que cogió por defecto mac la primera vez que lo arranque 1280x960. Decir que he probado con otras resoluciones pero o bien se ven las letras demasiado pequeñas, o bien se corta la pantalla o bien las letras se ven mas grandes pero algo desfiguradas.
Subir
faelitox mod
#68 por faelitox el 12/12/2009
D.delgado escribió:
faelitox escribió:
Preferencias>audio>general>abrir ventana de módulo al insertarlo



Hola fae, me parece que le querias mandar aqui :

Preferencias>visulizacion>mezclador>abrir ventana de módulo al insertarlo

Saludos :D


si perdón, la que he dicho es la ruta en logic 8, ahora en el 9 la han cambiado. Como ando a caballo entre el 8 en el portátil con tiger (maldita la hora que no permiten instalar el 9 en tiger), y el 9 en el de sobremesa... el lío esta servido :D
Subir
Joaquin Caruso
#69 por Joaquin Caruso el 28/02/2010
Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
Saludo a todos con mucha buena vibra.
Hace poco me pasé al Logic y estoy en todo el descubrimiento.
Necesito que alguien me ayude en algunas cosas.
Por ejemplo, tengo el Logic 8.0.2 y
no tengo idea cómo hacer el update al último logic.
Mil gracias de antemano a todos!
Abrazos y espero su respuesta
Subir
Iernesto
#70 por Iernesto el 01/03/2010
La actualizacion son 279€ y yo no diria que es obligatoria pero casi:
http://store.apple.com/es-business/product/MB795
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo