Logic 9 ¿Inestable?

  • 1
Bassline
#1 por Bassline el 27/08/2010
Hola hispasonicos.
llevo con logic desde la version 2.5, y jamas he tinod problemas de inestabilidad.
He probrado todo, hasta cambiar de imac (ahora imac i5) pero sigo pensando que esta version 9.1.1 con snow leopard 10.6.4 es muy inestable sufro crash frecuentemente.
alguno de vosotros con el mismo problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 27/08/2010
La verdad que sin ir mas lejos ayer y ya perdi la cuenta, volvi a poner el 8.0.2 que anda perfecto, el 9 me hace cosas raras, muy raras :shock: y la verdad no entiendo porque.

Saludos!!
Subir
zahori
#3 por zahori el 27/08/2010
Y me olvidaba, para lograr que me funcione perfecto el 9, hice la cantidad de conbinaciones que se te ocurran, tanto con leopard como con snow, hasta los huevos ya de tanto formateo y la mar en coche :twisted: .
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 27/08/2010
Tengo una configuración parecida (i7) y no tengo tantos problemas como dices, se de leer por aquí, que hay plug-ins que pueden hacerte malas pasadas, recuerdo leer que el Melodine es uno de ellos, aunque yo no tengo ese plug.

No se como podría ayudarte, pero quizás podrías probar a ir desactivando plug-ins y mirar como funciona Logic.
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 27/08/2010
En modo 64 bits Logic va muy bien, por lo general.

En modo 32 bits era ciertamente insufrible...
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 27/08/2010
Pues a mi a 32 bits me va genial.
Subir
zahori
#7 por zahori el 27/08/2010
A mi me pasaba esto es el unico problema que tenia;
problema-rarisimo-t334500.html

Pero como me volvia loco puse el 8 de nuevo, ademas hasta lo probe sin nungun plugin externo, la verdad no he encontrado el problema y me da mucho odio :twisted:

Saludos!!!
Subir
Bassline
#8 por Bassline el 27/08/2010
Hola os cuento mi experiencia mas al detalle para que flipeis.
me compre un imac i5 2,6 en la apple store de los llamados restaurados supuestamene estan perfectos pero el mio me daba muchos problemas, el raton no funcionaba a veces, el teclado tampoco, etc etc y el logic 9 porsupuesto superinestable, ni os cuento el VIRUS TI una de cada dos veces que lo insertaba cuelge.
pues bueno creyendo que era por el mac reciclado lo vendo y voy y me compro uno de los nuevos, y vereis el VIRUS TI ahora si funciona, y todo lo demas refernte al software de apple tambien, pero el logic 9 falla mas que una escopeta de feria, y no tengo practicamente nada instalado, asi que la culpa definitivamente es de la combinacion logic + snow+ imac i5, y sino que venga dios y lo vea.
como siga asi me paso a pc y ableton asi que esperare a ver si con las actualizaciones lo resuelven.
saludos
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 29/08/2010
En mi caso, Logic 9 se me cerraba cuando le daba la gana, mostrando sin venir a cuento el mensaje "el sistema se está quedando sin memoria y logic va a cerrarse". Fueron largos meses de sufrimiento.... hasta que sacaron la 9.1 con la posibilidad de ejecutarlo con snow en modo 64 bits. Desde entonces va muy bien.

Prueba a poner Snow en modo 64 bits, y después desmarca la casilla de los 32 bits en el ejecutable de Logic.
Subir
Bassline
#10 por Bassline el 29/08/2010
gracias saxman, ya lo probe, pero tampoco me funciona, te diria incluso que me va peor, supongo que por el puente de AU , pues casi todos los plugins que uso son a 32 bits, ayer mismo lo probe y se colgo varias veces al abrir el Virus TI.
bueno como dice la canción seguiremos esperando..........
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 30/08/2010
Yo en el estudio uso 10.5.7 con un mac pro early 2008 2,8 y nunca me ha ido inestable el logic. Lo uso en modo 32, de momento no me hace falta el modo 64 bits, a parte de que tiene funciones capadas que suelo usar...

En el portátil que es un macbook pro del 2007, core2 duo 2,2 lo tengo con snow leopard 10.6.3 para ir haciendo pruebas, y el logic me va bien, tampoco es que lo use mucho para logic, pero nunca he notado nada raro... también en 32 bits.
Subir
dav08
#12 por dav08 el 08/10/2011
A mi me da un problema también bastante extraño. De vez en cuando, en proyectos con bastantes pistas me fallan los tap delays. Suenan dos o tres golpes de delay, se cortan por la cara, y vuelven cuando les da la gana. No es problema ni de automatización, ni de sobrecarga (ya que cuando exporto o hago bounce el problema persiste).
Es una locura que me trae de cabeza, ya que cuando mando las pistas a mezcla o mastering la mitad que lleven delays estan chungas.
Subir
Jordi Torres mod
dav08
#14 por dav08 el 09/10/2011
Muchas no, muchísimas gracias. Juro que estuve 'googleando' bastante para encontrar una solución a esto, pero no di con este hilo.

Un saludo!
Subir
dav08
#15 por dav08 el 09/10/2011
Otra movida que me pasa es que cuando hago bounces para sustituir todas las pistas, en algunas me crea un ruido bestial hasta poco segundos antes de que entre el sonido de la pista en cuestión. Cuando pulso el play con las pistas sustituidas y tengo el volumen muy alto gano unos cuantos grados de sordera, porque siempre hay dos o tres a las que me ha añadido 10 segundos de ruido super alto.

PD: No se si me estoy metiendo en un hilo que no está dedicado a esto o algo por el estilo, si es así corregidme.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo