Logic 9 no abre

muradal
#1 por muradal el 21/06/2011
Hacía varios días que no entraba en el Logic 9.
Ayer intenté entrar, parece que todo va bien, carga los instrumentos, da un par de botes, y se bloquea. No abre. No admite salida forzada. Tengo que forzar salida através de la manzana del sistema operativo.
He probado a desinstalar e instalar. He probado a restaurar la aplicación con time machine.

He probado a chequear el sistema con OnyX, reconstruir el índice de spotlight. He probado a arrancar sin los discos duros externos.

¿Es esto común? ¿A alguien le ha pasado?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 21/06/2011
¿has intentado contactar al servicio técnico?

esto que dices suena muy extraño. pero tal vez ellos te puedan ayudar.
Subir
muradal
#3 por muradal el 21/06/2011
Para ser mi primer post, me he lucido. Despues de revolver y revolver, justo nada más escribir esta duda he dado con el motivo del "presunto error".

Pensando, pensando, qué había cambiado últimamente en el ordenador, no he encontrado nada, salvo que he cambiado de televisor.

Antes tenía un televisor LCD Toshiba, conectado a la salida de vídeo de mi imac. Cuando encendía el TV y seleccionaba la entrada HDMI donde tenía el Imac, el televisor me servía como segunda pantalla. Si cambiaba de entrada, o apagaba el Tv. el mac quedaba como siempre, con una sola pantalla.

Pues bien, al cambiar, a un televior Led Sony, resulta que mientras esté conectado por cable, da igual que esté o no seleccionada la entrada HDMI del imac , incluso da igual si el televisor está apagado o encendido. El TV funciona como una segunda pantalla del imac.
Resulta que el Logic se estaba arrancando correctamente, pero estaba en la pantalla del TV, aunque éste estuviese apagado, o viendo la programación televisiva.

Solté el cable hdmi y arrancó perfectamente, en mi pantalla.

Gracias de todos modos.
Subir
Pineda
#4 por Pineda el 22/06/2011
que tan comodo es trabajar con un televisor así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo