Logic 9 y osx Lion

  • 2
Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 06/04/2012
¿Pero qué problema tuviste con el Logic Pro 9 descargado? No debería darte ningún problema ya que es completamente compatible con Lion.

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JUN_GREICK
#17 por JUN_GREICK el 06/04/2012
Pues una vez descargado de la pagina App Store automaticamente me salió en aplicaciones acto seguido le di un clic arranco pero arranco saliendo solamente el icono en el Dock, clic sobre el y nada sin ninguna pestaña disponible, de hecho es que no hacia nada...por eso digo que estuve hablando con los de Apple y me dijeron que esa era nada mas que una actualización...

También se pudieron equivocar, no sé J.!

Entonces J. crees que es la versión completa la de 149,99€???

Nadie sabe la solución valida con el Logic 8???

Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#18 por Jordi Torres el 06/04/2012
JUN_GREICK escribió:
Pues una vez descargado de la pagina App Store automaticamente me salió en aplicaciones acto seguido le di un clic arranco pero arranco saliendo solamente el icono en el Dock, clic sobre el y nada sin ninguna pestaña disponible, de hecho es que no hacia nada...


En ningún momento se te ocurrió irte al menú Archivo y darle a "Nuevo"?

JUN_GREICK escribió:
por eso digo que estuve hablando con los de Apple y me dijeron que esa era nada mas que una actualización...


No se enteran.

Saludos,

J.
Subir
JUN_GREICK
#19 por JUN_GREICK el 06/04/2012
JUN_GREICK escribió:
Pues una vez descargado de la pagina App Store automaticamente me salió en aplicaciones acto seguido le di un clic arranco pero arranco saliendo solamente el icono en el Dock, clic sobre el y nada sin ninguna pestaña disponible, de hecho es que no hacia nada...por eso digo que estuve hablando con los de Apple y me dijeron que esa era nada mas que una actualización...


por eso te digo que no salía nada...
Subir
Jordi Torres mod
#20 por Jordi Torres el 07/04/2012
JUN_GREICK escribió:
Pues una vez descargado de la pagina App Store automaticamente me salió en aplicaciones acto seguido le di un clic arranco pero arranco saliendo solamente el icono en el Dock, clic sobre el y nada sin ninguna pestaña disponible, de hecho es que no hacia nada...


Lo que describes coincide con lo que ocurre cuando abres Logic teniendo la preferencia de Acción de arranque en "No hacer nada".

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
accion de arranque.png
Subir
JUN_GREICK
#21 por JUN_GREICK el 07/04/2012
No creo que fuera por eso ya te dije que me salía sin ninguna pestaña...pero ahora que recuerdo antes de descargarla ya tenia el logic 8 con pacifist...Quizá fue ese el problema???

Saludos J.!
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 07/04/2012
JUN_GREICK escribió:
pero ahora que recuerdo antes de descargarla ya tenia el logic 8 con pacifist...Quizá fue ese el problema???


Lo dudo ya que son programas separados e independientes. Lo que sí te puedo asegurar es que lo que te descargas por 149 euros del App Store es un programa completamente funcional que no requiere que tengas nada pre-instalado para poder utilizarlo. A saber que habrá pasado en tu caso, pero hasta el momento no he oído nada parecido.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo