Logic 9 y Radikal Technologies

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 07/11/2009
Hola a todos!

Tengo un Human Interface Radikal Technologies Sac2k que he usado perfectamente con Nuendo durante mucho tiempo. El caso es que ahora pretendo usarlo con Logic y me estoy volviendo loco. No sé por qué no me lo reconoce haga lo que haga.

Lo tengo conectado Midi In Midi Out a una Motu Firewire, pero nada, no consigo que haga nada. El caso es que manda y recibo notas midi, de hecho todos los faders de la radikal funcionan (aunque todos suben el mismo fader en logic). No sé si es que hay algún mapeado o algo por el estilo que necesite cargar... Alguien tiene idea de esto???? Necesito ayuda porque me estoy desesperando, he hecho todo lo posible e imposible, y me da la sensación que es que me estoy dejando algo obvio de lo que no me he enterado.

Por dios... una ayudita!!!

Muchas gracias y salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 09/11/2009
Hola, pues me imagino que tendrás que ir a superficies de control y agregarla...

Debería de funcionar, es una superficie que logic admite:

The SAC-2.2/2k’s native mode is directly supported, but it can also emulate a Mackie Control. You should use the native mode. See Radikal Technologies SAC-2K.

http://documentation.apple.com/en/logic ... section=22

si te miras el manual de superficies de control de logic, ahí te explica paso a paso como instalarla.
Radikal Technologies SAC-2K

This chapter describes how to use your Radikal Technologies SAC-2K with Logic Pro.

This chapter covers the following:

Setting Up Your Radikal Technologies SAC-2K

Radikal Technologies SAC-2K: Assignment Overview

Resolving Issues with Radikal Technologies SAC-2K

http://documentation.apple.com/en/logic ... 875SAC-SW1


Y que sea la ultima vez que me miro el manual por ti :wink: :mrgreen:

Un saludo!
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 09/11/2009
Jajaja... gracias por mirar ese peacho de manual!!! ya lo había visto, pero he seguido paso a paso y nada de nada... volveré a reintentar un millón de veces, pero me parece q na de na!!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 10/11/2009
Pon los pasos que sigues a ver si te saltas algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo