Logic 9, Snow Leopard y Motu. No me funciona!

  • 2
EAC
#16 por EAC el 18/03/2010
yo tengo logic9, motu ultralite y snow leapard y de momento sin problemas. eso sime baje la ultima version de drivers para la motu que ahora mismo no recuerdo cual es.
has seleccionado en el mac como tarjeta predefinida de sonido la motu y quitado la del mac que viene por defecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeVargas
#17 por DeVargas el 18/03/2010
es que ahi esta el problema, cuando tengo que elegir la motu no esta..!! jajaja me pasaba algo parecido con la m audio firewire 410, pero con esa si me llegaba a salir, y la elegia pero al poco tiempo desaparecia por arte de magia, y ahi la tengo muerta de risa sin usarla porque aun no e encontrado solucion, y con la motu directamente ni me aparece, y e instalado varias versiones de drivers y nada... tengo en mente una focusrite saffire pro 40 o una digi 003... algun consejo respecto a eso?? la verdad es que soy un pelin novato en el tema de la informatica musica... la verdad que no necesito muchas pistas, con una o dos me valen ya que grabo guitarras, bajos, voces y esas cosas.. pero si me gustaria una buena calidad.. que me acosejais?? muchas gracias por contestarr
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 18/03/2010
si no necesitas más de dos entradas como bién dices y quiers calidad y estabilidad,
vete a por la apogee duet``````
un saludo :wink:
Subir
SONIC43
#19 por SONIC43 el 21/03/2010
es rarisimo lo que te pasa....los drivers de motu sirven para todos los modelos.....si no te aparece la tarjeta para poder seleccionarle en logic es que no esta bien instalada.....o puede ser tambien que tengas algo por ahi instalado que de problemas de compatibilidad con la motu....es raro raro lo que cuentas tio.....prueba a desistalar la tarjeta e instala los drivers pero sin conectarla....luego la enciendes y arranca logic.....a ver si el programa solo la encuentra.....y si la encuentra buscala en la configuracion del imac y asignala como tarjeta de entrada y salida......es que deberia aparecer si tienes los drivers bien instalados...mucha suerte... :wink:
Subir
DeVargas
#20 por DeVargas el 23/03/2010
muchas gracias por intentar ayudarme pero e conseguido poco jejeje pero bueno... al final e decidido cambiar un poco todo y ya tengo un pedido hecho que espero recibir en un par de dias. Os comento un poco a ver si os parece correcto o e hecho una locura mu grande.

Focusrite Saffire pro40
Micro AKG C2000b
Monitores Yamaha HS50M

e hecho un poco de oido sordo en cuanto a la targeta, ya que mucha gente me a hablado maravillas respecto a la calidad y la estabilidad de la apogee duet, pero nose... me sigue hechando muy atras el tema del formato de los cables, y decidi tirarme a por la saffire (que no e escuchado nada malo de ella) espero haber hecho una buena compra. Respecto a el microfono lo e podido probar en el estudio de un amigo y me parece bastante correcto respecto a su precio (150€)
y los monitores no los e podido escuchar pero tambien tengo una buena referencia de ellos aunque cada oido sea un mundo...
La verdad es que me an recomendado cosas y me e tirado un pelin a lo loco siguiendo mi intuicion jejeje, espero no equivocarme mucho, pero bueno, estoy en la edad ajajajaja
Saludosss....!!!
Subir
gusanobig
#21 por gusanobig el 18/06/2010
muy buenas a todos, este hilo de motu versus snow leopard es ideal para contaros que a mi me pasa lo mismo, tengo mac os x 10.6.3 que recientemente he adquirido, bien... instalo cubase ai4 lo registro todo bien, el sonido sale por los dispositivos del mac, vale, ahora toca conectar la motu para que el sonido entre y salga por donde yo lo necesito por la motu conectada via firewire. 1. cargo el cd driver de instalacion el cual solo me deja cargar audiodesk, (yo solo necesito cue mix console) bueno vale supongo que cue mix console venga dentrodel paquete al ejecutar audiodesk, vale instalo drivers y me dice algo asi como wassuccesfull, como que naranjas de la china, y pero me da la opcion de quitar o continuar, continuo y me pide una clave para el audiodesk, la cual dice estar contenida en el manual de usuario que es un libro gordo de petete que viene en ingles y que cuando compre la motu en el 2003 y la instale en un misero pc funcionaba a las mil maravillas pues dicho libro que era para mac no me hacia falta. hace unos meses hice limpieza y tire el libro despues de unos cuantos años de no servirme para nada, asike a joderse toca. me registro en motu me descargo los drivers los instalo, aparecen los iconos en aplicaciones los arranco y me dicen que no hay ningun "device" firewire conectado, pruebo todo tipo de historias de secuencias de encendido entre mac y motu y nada, la maldita 828 no aparece por ninguuuuuuuuuuuuuuuuuuun sitio, ni en dispositivos ni nada de nada ni un atisbo de la presencia del hardware. Se me saltan las lagrimas. Ahora estoy liado con un techlink en la pagina de motu que me esta haciendo una serie de preguntas sobre los drivers instalados y sus versiones. Si me soluciona algo os comentare. Me parece muy mal que con la pasta que cuestan estos equipos haya estos problemas de compatiblidad ¿donde esta el plug and play en maquinas que valen miles de euros? (cuando yo compre la motu rondaba los 1000e) ¿se solucionaria comprando un modelo nuevo? UN SALUDO A TODOS.
Subir
gusanobig
#22 por gusanobig el 18/06/2010
ME HE DESCARGADO LOS DRIVERS (con la motu apagada) y desde el ordenador desde elcual van a ser utilizados sea se el mac pro os x 10.6.3. los he instalado he ido a aplicaciones y alli habia unos iconos... he encendido la motu y... tatachin aparece el primer cuadro de dialogo de la motu. luego he abierto cue mix console y... tatachin alli estaba la cue mix console todo perfecto, ahora solo queda ir a cubase y configurar ciertos dispositivos... he ido a cubase he cargado un proyecto he reproducido una pista (solo tenia una) y el sonido sale por las mainouts de mi maravillosa motu 828mkII, he mirado en todoslos cuadros y aparecen perfectamente entradas y salidas de la motu, ahora solo queda empezar a hacer proyectos mas grandes para ver como se comporta.A TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS OS X 10.6.3... HAY ESPERANZA =D> . UN SALUDO AMIGOS.
Subir
melqui92
#23 por melqui92 el 01/09/2010
Hola buenas, me cuelo en vuestro foro ,pues veo utilizais el logic y teneis motu. Mi problema es que no consigo configurar mi logic 8 para poder grabar canales 32 adat. Con una tarjeta sola sin problemas 16 adat pero en el momento que enciendo las dos imposible. He creado otro dispositivo en el menu aplicaciones, configuraciones de audio que le llamo 32 adat y añado las dos motus, estas estan juntas unidas por firewire. Me las detecta pero luego las listas de entradas y salidas para asignar a canales un desastre.Alguna idea, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo