Logic 9 ya a la venta,desde ya¡

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 26/07/2009
pues eso amigos,que sepais que logic 9 ya esta a la venta,,ni en octubre,ni en septiembre,,
si entrais ahora en apple ya os lo podeis comprar,,a le,,notición inesperado, :lol: :lol:
al ataque........... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 26/07/2009
"Expedición estimada de 4 a 6 semanas, y conociendo a Apple como los conozco, eso es mediados de septiembre...

Tú puedes pagarlo ahora, pero hasta septiembre nanai Power
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 26/07/2009
si, es lo que tu dices malve,,bueno 4 semanitas nos pasan rapido :D
Subir
Pablogic
#4 por Pablogic el 26/07/2009
Que vayan usándolo los americanos, así, si van saliendo bugs de esos, cuando llege a Europa, estará más perfeccionado, no?
Yo voy leyendolos en el foro de Logic Studio de Apple.
Aúnque yo creo que me voy a esperar al Logic X. No tengo prisas.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 26/07/2009
Logic X? Que es, la proxima version?
Subir
nestho
#6 por nestho el 26/07/2009
Y digo yo, para los que ya tenemos el logic 8, en plan jampacks no cambia nada no ? La actualizacion solo nos instalaria las aplicaciones nuevas o mejoradas verdad ?
SAludos
Subir
Pablogic
#7 por Pablogic el 26/07/2009
Alexmx03 escribió:
Logic X? Que es, la proxima version?


:) Logic 10 :roll:
Subir
elchupa
#8 por elchupa el 26/07/2009
power tu trabajas para apple macho? o no lees? expedicion 4 semans a 6 es decir que eso de comprarlo ya...mas que nada apartarlo diria yo
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 27/07/2009
bueno pero ya esta a la venta,hace tres dias no estava,,el que quiera ya puede hacer su pedido,,
es como el que pide un moog edition especial y se espera asta tres meses,,
yo boy a espera,pero ya tengo mas de un amigo que lo tiene pagado,, :mrgreen:
un saludo y los jampacks,,no recuerdo el usuario,no son una actualización,,vienen muchos nuevos incluyebdo el de voces
por ejemplo,, :wink:
Subir
Malve
#10 por Malve el 27/07/2009
Power, siento llevarte la contraria otra vez, pero en el Apple Store daban la opción de comprarlo desde el primer día... por eso decía yo que me iba a esperar a Septiembre pensando que ya estaba a la venta sin saber que la fecha oficial era septiembre.


Peor de todas formas es absurdo "discutir" este tema, hasta mediados de septiembre como mínimo no va a estar, así que el que lo quiera que se jode y baile (yo ya estoy bailando desde hace 3 días)
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 27/07/2009
pues yo lo quiero ya malve :lol:
bueno, para lo que queda creo que podemos esperar``
ahora como tengamos que formatear el disco duro vaya putada de instalación por eso, #-o
espero que en un futuro podamos intalar un programa desde una targeta sd o de algúna manera
que en 15 minutitos este instalado,,el premío a horas de instalación se lo lleva logic :mrgreen:
merci malve,es que yo el primer dia solo lo vi en ee.uu..no en españa,no me di dar cuenta..
un saludo y a esperar, :wink:
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 12/08/2009
bueno en apple españa no,pero afuera y en thomann etc,si,
estaba en lo cierto, :D
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 12/08/2009
copio: malve dijo

En la barra de anotaciones puedes hacer anotaciones de proyecto, yo hablo de tener un bloc de notas para cada pista, lo cual para alguien como yo es mucho más cómodo.

mira malve,tu deseo cumplido,y a mi esto tambien me va de p m,en nuendo hace 6 años asi lo tenia,,
y puedes poner tu notita para recordar,por ejemplo: la cantante de este tema que biene hoy, es la que que no utiliza sujetador y me pone a mil,,,tengo que invitarla a cénar :lol: :lol: :lol:
Subir
mampy
#14 por mampy el 13/08/2009
Pues yo me he pedido la actualizacion hoy mismo por apple store. A ver cuanto tarda en llegar. Os aviso...
S2
Subir
Aum Project
#15 por Aum Project el 13/08/2009
Los que quieran tenerlo antes de septiembre lo pueden comprar en otras tiendas europeas. En Thomann lo venden desde el pasado mes de julio, no sé por qué quieren comprarlo en Apple Store España.

Me gustaría decir que, aunque el programa está muy guapo, es todavía inestable y da fallos con los plugins nuevos, especialmente con la pedalboard, entre otros fallos más incomprensibles como meter un audio en el proyecto, moverlo y esfumarse el sonido por completo, haces Cmd+Z para deshacer y vuelve a sonar todo...¿¿¿¿What The Fuck????

Espero que Apple esté ya al corriente de todo y empiece a trabajar en algun parche para ir solucionando los fallos.

Salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo