Logic 9.1.1 please ayuda con stylus rmx.

aquaman
#1 por aquaman el 03/09/2010
Hola, tengo un quebradero de cabeza y no puedo más, tengo un IMAC con logic 9.1.1 y stylus rmx 1_9_2_d, pasa lo siguiente creo un instrumento multisalida, todo perfecto libreria bien, sonido bien, pero a los cinco minutos de ir perfec es como si se entre cortara el sonido y cada pista perdiera sincronizacion o algo asi. Intento desistalarlo pero no encuentro el plugin, no esta en su carpeta como el omnisphere o el trilian en su carpeta spectrasonic, donde si esta es en la carpeta component y vst ahi si está pero su libreria no tengo ni idea de donde se instaló. Al instalarlo solo me daba la opcion de seleccionar el disco duro, no la carpeta, asi que no se que puedo hacer, tambien he intentado instalarlo pero solo desde las actualizaciones,lo volvi a instalar las actualizaciones, arranco,todo perfecto a la primera, y otra vez lo mismo se jode otra vez y ya me tiene quemado, please ¿que puede ser o que puedo hacer? mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 03/09/2010
la carpeta que instala el stylus se llama sage.
por cierto la instalacion la has hecho tal y como se ve en el video
mira tambien encima del play y del pause hay un boton que se llama host sync a ver si fuera eso.
Subir
aquaman
#3 por aquaman el 04/09/2010
gracias LEA, despues de romperme el coco lo conseguí, parece que el update stylus 1.9 estaba mal, no canto victoria pero he estado un rato bueno y todo rula bien onmisphere, trilian y stylus juntos. Lo unico que tengo los tres actualizados para que funcionen a 64 bit pero al arrancar logic a 64 bit solo me da la opción el stylus, no lo entiendo porque no van ni omnisphere ni trilian , ¿sabes tu algo al respecto algo? gracias por la ayuda.
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 05/09/2010
La carpeta donde están las librerías de Stylus RMX son libreria de usuario, no HD.
Finder/libreria/Application Support/Spectrasonics/Sage/

La ultima actualización de Stylus se supone que soluciona lo de los buses.

Las rutas de instalación de Spectrasonics parecen complejas, solo hay que seguir paso a paso los vídeos que vienen con los discos, ademas el Trylogy ahora Trillian se instalaban en rutas diferentes, el omnisphere no lo se, no lo tengo.

Otra cosa, las librerías que comparas a parte, las del Stylus, pueden ir en dos rutas..., si suena..., has acertado la ruta!! si no, no suena.

1. Finder/libreria/Application Support/Spectrasonics/Sage/Sage Libraries/EXP Libraries
2. Finder/libreria/Application Support/Spectrasonics/Sage/Sage Libraries/User Libraries
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 05/09/2010
si tu abres logic a 64 bit, no se supone que si insertas el plug de Trillian, ya esta a 64?
Subir
aquaman
#6 por aquaman el 06/09/2010
entonces porque cuando abro logic a 64 tengo solo la opcion de abrir stylus a 64 bit, deberian de estar los otros tambien no?
no lo entiendo, puede que no esten bien actualizados?, ademas cuando abro logic a 64, algun pluguin de 32bitt, logic abre un
programa para poder hacerlo, no se como se llama, y con stylus no me abre ese programa luego si va a 64 bit, gracias por la ayuda anoke.
Subir
David Kira
#7 por David Kira el 07/09/2010
Tengo un pulpo pegado en mi cara en plan alíen con esto de los 64 bit.

Desde que tengo la última actualización de logic 9 estoy un poco confuso, ahora tengo dos iconos de Logic como todos, cuando abres cualquier proyecto pinchando directamente en el archivo de proyecto se abre a 32bit, y eso que hay proyectos que los empiezo abriendo el Logic a 64Bit (Pero no pone nada en la ventana de inicio de Logic, está en blanco la parte donde pone normalmente 32bit)

Por eso ingenuo de mi, pienso….., pues si inserto plug-ins que soporten 64bits en un proyecto de logic abierto a 64Bit, será todo a 64bit.

Pero claro me dices que el Stylus te dice si quieres abrirlo a 64bit, pues ya no sé donde vivo.

Me siento más músico que informático, para mí todo esto es un poco locura y no lo tengo nada claro, necesito un sabio de los bits.

Total luego acaba todo a 24bit y 44.1 jeje!! o peor aun en internet.
Subir
askarkat
#8 por askarkat el 07/09/2010
Creo que uno de esos iconos de Logic lo puedes borrar pues solo debes indicar si quieres abrir Logic a 32 o a 64 bits en el icono del Logic clicas ctrl+click despues obtener información y ahí veras una casilla que marcada abre a 32 bits y desmarcada a 64 bits,no todos los plugs funcionan a 64 bits.

Un saludo
:paletas:
Subir
marco
#9 por marco el 21/07/2015
#4 . Buenas, y la dll del stylus en donde se instala?
Subir
Mordus
#10 por Mordus el 21/07/2015
#9 Logic no usa dll's.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo