Logic 9.1.3 problema al reproducir

two brothers
#1 por two brothers el 19/12/2010
Hola a todos, expongo el problema a ver si alguien le sucede o puede ayudarme.
Este Logic corre en Mac pro quad-core a traves de Fireface 800, el problema en cuestión sucede ocasionalmente, cuando al parar la reprodución y reanudarla tarda unos segundos en comenzar la reprodución unos 3 segundos incluso algo mas, no es problema de carga ya que me pasa con proyectos vacios tambien, esto no me ocurria antes, los drivers de la RME los actualize pero he vuelto a los anteriores pero sin suerte, tambien verifique el disco y todo OK, la verdad que es un poco molesto y ya no se que mas probar.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hucivi
#2 por hucivi el 24/12/2010
hola!

a mi me paso algo parecido y al final era un pluging que debia estar haciendo algun tipo de conflicto...,me pasaba solo con los proyectos donde estaba ese pluging,puede que sea eso?

Saludos!
Subir
two brothers
#3 por two brothers el 26/12/2010
Hola hucivi, podria ser, aunque ya digo que me ocurre con el proyecto totalmente vacio, sin nada cargado...
Subir
calardelasanta
#4 por calardelasanta el 02/01/2011
Hola, yo creo que no tienes bien el tema de los ultimos driver de la Rme ff 800.
Instala los ultimos update de Apple:
Snow Leopard 10.6.5
Logic Studio 9.1.3
Tambien los ultimo update de la Rme ff800. sigue bien los pasos de la instalacion que te recomiendan en la Web de Rme.
Tengo instalados los ultimos updates que te comento y todo me funciona perfectamente.
Salu2!!
Subir
two brothers
#5 por two brothers el 03/01/2011
Gracias por tu respuesta calardelasanta, tengo todo actualizado a la ultima versión, y todo esto funcionaba muy fino, hasta un dia que empezo todo, no se, veremos si doy con la tela.
Fireface 400 / 800 / UFX, version 2.89.
Saludos
Subir
Aum Project
#6 por Aum Project el 10/01/2011
Yo volvería a la versión 9.1.1 de Logic. Parece ser que hay mucha gente con problemas, yo mismo he notado que Logic funciona peor con el último update. En cambio, con la 9.1.1 funcionaba bastante estable. La verdad es que la 9.1.3 no aporta nada importante y es completamente prescindible.
Subir
two brothers
#7 por two brothers el 11/01/2011
Tendre que plantearme la opción de volver a 9.1.1.....
Subir
Aum Project
#8 por Aum Project el 11/01/2011
Yo desde que actualicé a la versión 9.1.3 tuve problemas con algunos proyectos donde la reproducción sufría interrupciones constantes y se hacía prácticamente imposible trabajar. No tenía nada que ver con el rendimiento, ya que la CPU no pasa del 50% y el HD también funcionaba muy bien. Nunca he entendido el porqué, pero eso no ocurría antes con las versiones anteriores con esos mismos proyectos.
Subir
Rod
#9 por Rod el 11/01/2011
pues a mi me sucede una cosa similar tambien en un mac book pro unibody 3.06 con el logic 9.1.3 segun como no me rinde lo mismo que antes de actualizar con la 9.1.1 me iva de fabula pero parece que con esta update va fatal
i no digamos de actualizar el sistema yo lo tengo en 10.6.5 por que ya no me fio de actualizarlo y que ocurra algo rraro
no se
pero creo que esto va para atras en vez de para adelante
jolin con lo fino que funcionava ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
two brothers
#10 por two brothers el 12/01/2011
Pues eso me pasaba a mi, muy fino, ademas me da la sensación graficamente desde el medidor de rendimiento que aumenta el el consumo, en lugar de repartirlo, como menciona el update 9.1.3
9.1.4 yaaa
Subir
calardelasanta
#11 por calardelasanta el 12/01/2011
Hola two brothers...visita la web de Rme y veras dentro el foro/forum, dentro esta el apartado de interface Firewire,te registras y publica un anuncio con tu problema. haber si te pueden ayudar rapido y de paso revisa lo que publican otros usuarios con problemas similares.
Animo y suerte
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo