Logic 9.1.8 con muchas pistas (problema)

MPV_Prod
#1 por MPV_Prod el 01/02/2014
Buenas, he observado que mi logic pro empieza a ser inestable cuando un proyecto alcanza un número considerable de pistas (70-80). Cuando estoy con un número de pistas similar a ese me resulta muy dificil trabajar ya que se cuelga cada dos por tres,se sale del proyecto generando un crashed, etc...

No creo que sea problema de mi memoria porque tengo un i7 con bastante capacidad aún en el disco duro (300GB de 1TB) y 32GB de RAM.

Si ese mismo proyecto lo abro con logic X no me da ningún problema, pero lo malo es que el plugin sylenth1 y algún que otro más que suelo utilizar no me los carga porque son de 32bits y no tienen versión de 64.

Me gustaría saber si a vosotros os ha pasado esto mismo en algún momento y/o si sabéis como podría solucionarlo.

Muchas gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/02/2014
Lo primero: Tienes Logic en modo 64bit? Porque si no Logic no podrás acceder a esos 32GB's de RAM que tiene tu máquina.

Con 70-80 pistas supongo que tendrás bastantes plug-ins cargados....¿a cuánto tienes el buffer de E/S? (preferencias de audio de Logic).

Otra cosa, si abres Logic 9 en modo 64bit, tendrás que utilizar tus plug-ins 32bit con el puente de Audio Units 32bit de Logic, que suele ser bastante inestable.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo