Logic actua sin logica por si mismo !

kickbass
#1 por kickbass el 16/09/2011
hola muchachos... aca les va este post para saber si alguien tuvo algun tipo de problema como el que me esta surgiendo a mi
es el siguiente:
en mi mini mac corro logic 9 y mi primer problema es con los envios, desde un canal hago un envio a un aux y con la automatizacion apagada hay momentos en los que decide ir de 100% a 0% entonces si tengo una guitarra paneada en izq y con 100% envio a la derecha. se vuelve a 0 y me desequilibria toda la mezcla :s
esto tendra que ver con configuracion de logic? o simplemente memoria insuficiente? digamos q el cpu lo tengo bastante al limite
mi segundo asunto con logic es tambien relacionado con la desovediencia, consta de que al hacer un bounce, exporto y cargo en una sesion de mastering y al oir noto q faltan platillos o hay algunos asuntos raros con superior drummer.
si alguien se ofrece a tirarme su experiencia me vendria barbaro la verdad.porque me resulta estresante lidiar con esta plataforma.
gracias y saludos a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nibmac
#2 por nibmac el 17/09/2011
Hola kickbass, que version de software de mac tenes y que version de logic es para empezar...., despues cuanta ram tenes , y cuanto te queda libre de disco,
lo unico que se me puede llegar a ocurrir es que tengas que actualizar el logic... pero por eso te pregunto que version tenes de los 2.
Lo que decis, me suena a actualizar nada mas , no todos los dias pasan estas cosas , y es raro que te pase esto...
Te aclaro que igual no me sorprende, ya que yo en la version 8 y algo , ultrabeat , al tocar variosknobs rapidos a la vez , se me colgaba y se cerraba logic :$...
Hasta que actualize a la 9.1.5 y se soluciono todo...
y tengo snow leopard 10.6.3, y todo funca de maravilla... salvo algunas minimas cosas como por ejemplo , a veces abro un project, y el pad no suena con sidechain, y le tengo q meter el bus al compresor... y alguna cosilla mas pero de menor importancia, esto siempre va a existir en logic...
Subir
nibmac
#3 por nibmac el 17/09/2011
Y olvidate que tenga que ver con la configuracion de logic, aca pasa otra cosa....
Si no tambien proba desinstalando todo , (aunque no te caiga nada bien...) , a veces pasa, asi como si fuera magia , q se soluciona todo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo