Logic y archivos que no uso

taneti
#1 por taneti el 10/12/2014
Hola, que tal? Veréis, estoy haciendo un tema, y claro hay muchas tomas que borré porque eran malas, vacié la papelera y solo me quedé con las buenas, ya colocadas y todo. El caso, guardo el proyecto y todo genial, y cuando lo vuelvo a abrir logic me dice que no encuentra ciertos archivos (los que borre claro) omito todos, y me abre la sesión correctamente con los archivos que si uso (que se guardan en el paquete del proyecto).
Lo que quiero saber, es porque me intenta abrir unos archivos que he borrado y que no están siendo utilizados, es verdad que dandole a omitir, paso de todo y me lo abre sin problemas, pero creo que es algo que no debería de ocurrir y que tiene que haber una solución.

Espero haberme explicado correctamente, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 10/12/2014
Hola,

Suena a que no las borraste directamente desde el proyecto. Abre el explorador de archivos de audio del proyecto, selecciona los archivos que tengan un signo de exclamación a su lado y dale a suprimir. Luego guarda el proyecto.

efa65516bc2ca11301ffb292ad351-3999874.png

Saludos,

J.
Subir
2
taneti
#3 por taneti el 10/12/2014
Perfecto! Solucionado! Muchas gracias.

Siempre he de borrar los archivos así?

saludos!!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 10/12/2014
Luego de borrar los pasajes en el area de pistas, te vas al explorador de audio del proyecto > Edición > Seleccionar no utilizados. Luego te vas al menú Archivo de Audio y las a Eliminar Archivo(s). Guardas. Los archivos terminarán en la papelera y de ahí decides si los eliminas para siempre o no.

Saludos,

J.
Subir
2
taneti
#5 por taneti el 10/12/2014
Perfecto muchas gracias!! a si voy despegando el iMac, que se peta el HD echando leches jejeje.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 10/12/2014
De nada! :-)

J.
Subir
LucasB
#7 por LucasB el 09/11/2018
Gracias Jordi!
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 09/11/2018
#7 No hay de qué.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo