Logic audio pro 7 con macbook 2ghz

elqueno
#1 por elqueno el 28/08/2007
alguien a probado logic audio pro 7 en un macbook 2ghz tal como biene de serie produciendo solo con soft-sintes nativos de logic mayormente, algun sinte plug-in, algun sampler, alguna pista de audio y como no efectos en cada pista de eq, dinamica y reber, etc. ¿puede con todo? ¿que limitaciones tiene?
yo suelo utilizar un pc de sobremesa intel P4 a 2 ghz con 512Mb de ram y unos 40Gb de disco duro con una terratec phase usb 2496 todo en windows XP (sin SP2) con logic audio 5.1 y hasta ahora produzco sin problemas, aunque algunas veces con algun plug-in de soft-sinte se me queda bloqueado por que se carga mucho la cpu, pero lo paso a una pista de audio y solucionado, aunque espero que el macbook pueda paliar estos problemas algo mejor, ya que en teoria supongo que seria el doble de potente al llevar 2 nucleos a 2 ghz, lo unico es que la targeta de sonido si que me a dado bastates problemas, a y por cierto ¿la podria utilizar en esta plataforma y con logic?
el tema es que se me a roto el pc y lo proximo que quiero es un portatil y como el logic audio ya no se fabrica para pc habia pensado en un macbook que son baratitos, ademas de que me han hablado muy bien de la plataforma mac, pero antes queria saber que tal tira este ordenador con lo anteriormente mencionado, con que tire igual que mi pc que se rompio, me es suficiente aunque si es mas potente, mejor.
por cierto, ¿que tiene de nuevo el ultimo logic frente al logic 5.1?
gracias.

q los bit´s os acompañen¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
acaf0000
#2 por acaf0000 el 28/08/2007
Hace un tiempo conté mi experiencia con un macbook 1'83 de los primeros (core duo1) creo que te podra servir.

peripecias-con-nuevo-macbook-t120381.html?hilit=peripecias#p1013207
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 28/08/2007
Hombre si te sirve de algo.., yo trabajo con un imac g5 y 2 gigas de ram y funciona perfectamente, mi ultimo trabajillo lo hice todo integramente con el logic pro y hay mogollón de instrumentos virtuales y efectos y sin ningún problema, quizas en un portatil al tener los discos duros con menos revoluciones y las tarjetas de sonido son mas malillas....
De todas maneras con logic pro se puede hacer practicamente todo
un saludote
Santi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo