Logic Audio Pro Isis y Maxi Studio Isis

Siete
#1 por Siete el 19/07/2002
Hola a todos:

Ayer formateé mi disco duro y cuando fui a instalar la tarjeta (Isis) me daba error. Lo solucioné bajándome los nuevos drivers de la misma. Después instalé Logic Audio Pro Isis y continuamente me da el siguiente error:



PC AV error: 5. Failed to recover device from playback/recording.



Estoy desesperado ya que no estoy muy puesto en la materia. Antes de formatear el ordenador me funcionaba todo perfectamente. Grababa, reproducía tanto midi como audio sin problemas. Tras formatear todo son problemas. Mi equipo es PIII a 733.

Espero que podáis ayudarme. Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 19/07/2002
Hola Siete:



Yo tengo una Isis con la que sufrí tus mismas penalidades. Iba perfectamente hasta que decidí reinstalarla y comenzó a ir de mal en peor. La verdad es que no tengo una solución mágica, pero me di cuenta que:



- Los drivers nuevos intefieren con el acceso DMA al disco duro!!! Los viejos son menos problemáticos. Si usas el modo PIO se deduce algo el problema.

- Si tienes modem u otra tajeta de sonido, mira a ver si además la Isis no le ha dado por colocarse en lamisma IRQ. A mi me pasó.



Te confieso que terminé por jubilar la Isis debido a que no conseguí hacerla funcionar bien con los nuevos drivers, que eran los que traían soporte asio.



Espero haber ayudado en algo y SUERTE!!!
Subir
Siete
#3 por Siete el 27/07/2002
Hola de nuevo,

- Los drivers nuevos intefieren con el acceso DMA al disco duro!!! Los viejos son menos problemáticos. Si usas el modo PIO se deduce algo el problema.

¿Qué es el modo PIO y dónde encuentro su configuración?

- Si tienes modem u otra tajeta de sonido, mira a ver si además la Isis no le ha dado por colocarse en lamisma IRQ. A mi me pasó.

¿Me podrías ampliar esta información? ¿Qué es el IRQ y dónde está?
Ya siento mi ignorancia en estos temas pero hay cosas, como podréis comprobar, que se me escapan.

Un saludo RotsenJim y muchísimas gracias por contestar,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo