Logic audio studio de Salvat

franci
#1 por franci el 27/01/2004
Aqui podemos compartir todo lo que concierne a este dichoso programa.
se me ocurre , por ejemplo, recordar que me sale mucho el mensaje sisten overload, o algo asi. ¿os ocurre lo mismo?
por cierto ¿os sirvieron mis consejos con los CDs caducados?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wayfarer
#2 por Wayfarer el 27/01/2004
¿De Salvat? ¿Me he perdido algo últimamente?

-- Wayfarer
Subir
franci
#3 por franci el 28/01/2004
Jan 25, 2004 - 8:59 PM
Yo estoy dispuesto, aunque entre semana no estoy mucho online. Mi versión es Logic Platinum 5.3
Desde: Madrid

Jan 26, 2004 - 1:31 AM
Gracias por tu mensje, pero he de aclarar que
esta es una version de Micrologic versión 4.6,
o algo así, que incluia salvat en unos fascículos multimedia de sonido
Desde: malaga

Jan 27, 2004 - 10:56 AM
Con el curso de Salvat aprendí a manejar logic, fruity y reason, la verdad es que el curso me gustó mucho. Básicamente me dedico a grabar audio externo (voz y guitarra acústica) utilizando algunos plugins y metiendo algun vst, pero el campo del midi lo tengo "abandonao" por lo que a veces pienso que debería volver a mirarme el curso completo para ponerme al día
Desde: ZGZ
Subir
franci
#4 por franci el 08/02/2004
¿Me puede alguien decir si existe un atajo de teclado para cambiar los vsti desde la ventan del mezclador? y ¿existe otro atajo para visualizar el vsti seleccionados en esa misma ventana?
Subir
franci
#5 por franci el 23/02/2004
¿Me puede alguien decir si existe un atajo de teclado para cambiar los vsti desde la ventan del mezclador? y ¿existe otro atajo para visualizar el vsti seleccionados en esa misma ventana?
Subir
franci
#6 por franci el 24/02/2004
Tengo una versión de micrologic,o sea, logicaudio studio editado por salvat
¿Me puede alguien decir si existe un atajo de teclado para cambiar los vsti desde la ventan del mezclador? y ¿existe otro atajo para visualizar el vsti seleccionados en esa misma ventana?
Subir
Alvarosinde
#7 por Alvarosinde el 12/05/2004
El mensaje de "System overload" (sobrecarga del sistema) suele salir cuando se reproducen varias pistas de audio en ordenadores viejos o con discos duros lentos. A mí me salía con un Pentium II a 350 MHz con Windows 98 segunda edición. Desde que me cambié a un Pentium 4 a 2,6 GHz con Windows 2000 y dos discos duros (uno para los archivos y otro para los programas) de 7.200 revoluciones no me ha vuelto a salir. Tengo otros problemas, eso sí...
Subir
franci
#8 por franci el 20/10/2004
Por favor , aunque sea repetitivo
¿Me puede alguien decir si existe un atajo de teclado para cambiar los vsti desde la ventan del mezclador? y ¿existe otro atajo para visualizar el vsti seleccionados en esa misma ventana?

Hablo de micro logic 4.6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo