Logic y Axiom

Roke
#1 por Roke el 29/10/2009
Lo primero pedir perdon por que segun he visto en el buscador esta bastante trillado el tema de este controlador con logic pero es que no he encontrado nada que me aclare al 100% mis dudas.

La duda que yo tengo es al mapearlo, segun he visto tienes que hacerlo manual porque el automap en logic como que no va bien. Bien mapearlo manualmente no seria problema es cuestion de tirarse una tarde y dejarlo bien todo, pero mi pregunta tiene que ver con el procedimiento.
Supongo que tendra varios presets de configuracion de mapeos no? es decir podria usar el preset 1 para la pantalla de las pistas y asignar todos los botones segun me vengan bien a mi, luego cambiar al 2 por ejemplo para un plugin y mapear el teclado con ese plugin, el 3 con otro plugin y mapearlo tambien a mi gusto, el 4 con la pantalla de mezcla... y asi hasta que me canse? de forma que cuando este trabajando solo sea cuestion de cambiar el preset para empezar a controlar lo que en un inicio habia configurado.

No se si me he explicado bien... en resumen seria tener un banco de preset cada uno con una "parte" del logic e ir cambiando el preset en el teclado, segun con la "parte" que este trabajando en ese momento.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 30/10/2009
Eso es, pero fijate bien que en cada banco, los potenciomentros, faders, botones, etc no compartan los mismos datos cc... con que cambiaras el puerto en cada banco ya no habria problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo