De Logic a Cubase Artis 7

JLmusic
#1 por JLmusic el 25/06/2014
Buenas amigos, tengo un Mac Pro 2,8 ( el modelo de 2008 ) con 4 gigas de ram, y una apogee duet, y utilizo mucho maschine tambien para producir junto a Logic.

El caso es que ultimamente, tengo muchos cuelgues con Logic x, está actualizado a su ultima versión, pero cuando menos me lo espero... se cierra inesperadamente. He estado leyendo sobre cubase artis y ésta versión sale muy bien de precio( 230 en thomann ) pero, debido a que no entiendo mucho ingles, tengo unas dudas y por ello os escribo.

Hago rap, y todo lo que utilizo son instrumentos virtuales, si no me equivoco, en artis podria usar 8 instrumentos virtuales... pero, y aqui mi duda, ¿ puedo usar instrumentos multisalida ? Por ejemplo, maschine, o battery... ¿ para luego poder mezclar cada sonido independientemente en su canal auxiliar ? Esto es lo más importante, pues sin ésto ya cierro posibilidades de pasarme a cubase hasta a saber cuando.

Tengo Native Instruments 9, y Osx 10.8.4 ¿ Que tal lo véis ? ¿ Tiene buena estabilidad Cubase con esta configuración ?

La ultima duda, es, si con los plugins nativos que trae este cubase, tendría suficiente para mezclar y masterizar los tracks finales.

Un saludo amigos, y disculpad si está repetido el post, pero llevo un par de días buscando info sobre esto y no he encontrado nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/06/2014
Prueba S1 antes de nada.
Subir
JLmusic
#3 por JLmusic el 25/06/2014
¿ S1 ? No entiendo a qué te refieres Sport, siento mi ignorancia.
Subir
buhardilla
#4 por buhardilla el 25/06/2014
#3
me imagino que se refiere a Studio One
Subir
buhardilla
#5 por buhardilla el 25/06/2014
#1
Cubase artist "trae" 8 instrumentos virtuales, pero tu puedes abrir todas las instancias que te permita tu procesador. Puedes abrir VSt multisalida. En la estabilidad del programa influye bastante los plugins y VI de otros fabricantes que tengas instalado. Yo de native solo uso kontakt player (para librerias) y no va mal. Te recomiendo que instales la version de prueba de Cubase que es operativa durante un mes y compruebes rendimiento y comptaibilidad
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 25/06/2014
exacto, me referia a Studio One(S1).
Subir
undercore
#7 por undercore el 25/06/2014
aquí tienes la comparativa

https://www.steinberg.net/fileadmin/files/PRODUCTS/Cubase/Generation_7/Cubase_7.5/Downloads/C75-CA75-CE7_extensive_comparison_chart_-_2013_11_01.pdf

tiene 64 pistas de instrumento más 32 slot en el rack

en cuanto a si soporta múltiples salidas por vst supongo que sí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo