Logic + Edirol VSTs = Problema; asignar canales midi

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 10/12/2003
Para los q conozcan los plugins de edirol, como hyper canvas. Si tu abres el vst en un audioinstrument solo puedes reproducir el sonido q tienes seleccionado en el numero 1 del programa (hay 16) con la melodia hecha en el audioinstrument 1. Yo lo q quiero es asignar a otros canales las salidas del hypercanvas: 2,3,4,5,6...para tener q abrir un solo hc.

Me han dicho q he de asignar a un canal midi el numero q sea (para q lea del hypercanvas) pero todo lo q toco en logic relacionado con midi es para configuracion de los general midi...me parece un poco extraño, a ver si me podeis ayudar...q hay q economizar recursos de la cpu, pq si no... :!: "SYSTEM OVERLOAD" :!: MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 10/12/2003
Alguien escribió:

Yo lo q quiero es asignar a otros canales las salidas del hypercanvas: 2,3,4,5,6...para tener q abrir un solo hc.

Jojoj, todavia estamos con esto? Amos aver si te entiendo, tu quieres tener un edirol pero tocar en 16 canales, no?
Abres el edirol, en la pista midi1 le asignas la salida al vsti channel 1, a la midi2 salida a vsti channel 2. El sonido que tngas en el canal 1 del edirol irá al midi1, el sonido q tngas en el canal 2 del edirol irá al midi2, etc

Pides esto??
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 10/12/2003
"Abres el edirol, en la pista midi1 le asignas la salida al vsti channel 1" si justo eso, el problema es q tengo el midi muy olvidado siempre he trabajado con audioinstruments, el midi solo para el teclado y grabar, pero no con los vsts, asi q el problema es q no se haer lo q dices asignarle a la pista midi la salida vsti channel, quiza en cubase este muy facil pero en logic... :_(
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 10/12/2003
Tiene q haber algun sitio en la pista midi dnd ponga OUT y ahi seleccionar el vsti, a ver si algun amable usuario de logic cuelga x aki un pantallazo.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 10/12/2003
ok! ahora no estoy en casa, nada mas llegue esta noche lo investigare mas a fondo, a ver si entre medias... muchas gracias man
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 10/12/2003
Escribe una respuesta con lo q sea a ver si lo solucionaste. Chao.
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 10/12/2003
ok, con lo q sea esta noche o lo antes posible lo posteo, enga cuidate ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo