Logic expres 8

frumin
#1 por frumin el 03/03/2010
buenas gente, les cuento tengo el logic expres 8 que me lo acabo de comprar, tengo dudas de como usar el editor de partituras, la cuestion es: se puede visualizar las partituras?las debo insertar de alguna forma? mi objetivo escribir una parte de piano pero no se si se puede o hay que insertarla con escaner, o solo es para arreglos de pistas. Espero haber sido claro, es que estoy un poco perdido. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SONIC43
#2 por SONIC43 el 28/03/2010
frumin escribió:
buenas gente, les cuento tengo el logic expres 8 que me lo acabo de comprar, tengo dudas de como usar el editor de partituras, la cuestion es: se puede visualizar las partituras?las debo insertar de alguna forma? mi objetivo escribir una parte de piano pero no se si se puede o hay que insertarla con escaner, o solo es para arreglos de pistas. Espero haber sido claro, es que estoy un poco perdido. Gracias!!!


tio si te acabas de pillar el logic lo mejor es que le metas caña al manual....con logic se puede hacer casi todo.....pero hay que saber como...y no es facil...el trabajo mas duro de la produccion a mi entender es el aprendizaje de la herramienta....creo que indispensable para sacarle el maximo partido a la misma....logic no es un programa que se toque cuatro dias y se controle....es un trabajo de aprendizaje continuo de años....
dale caña al manual...mucha suerte.
saludos.
Subir
frumin
#3 por frumin el 28/03/2010
jejej, no si eso de que es complicado ya lo vi pero bueno era una duda que tenia, le estoy dando al manual pero claro cmomo ya dijiste lleva mucho tiempo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo