Logic Express 7.1 (not for resale) en mi Macbook 2Ghz

yorica
#1 por yorica el 05/04/2007
Señores hace un par de años tenia un powerbook 1,3ghz y me bajé el logic express(not for resale) puse el serial y tal..todo perfecto hasta ahi. Luego hace unos meses vendí el powerbook y me compré el macbook..mi problema reside en que me volvi a bajar el logic(ahora para intel) y la movida es que no se si será que está protegido o algo pero todo lo que me graba lo graba en una calidad de mierda..super chunga..
Quería saber si alguno de vosotros tb os ha pasado y que es lo que me aconsejais... (aparte de comprarme el logic express y de meterme en los ajuste de audio del logic y cambiar la calidad..pq ya lo hice ..jeje)

gracias, Yorica
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yorica
#2 por yorica el 09/04/2007
Nadie tiene ni puta idea? jooe...pensaba que alguien me podría ayudar.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 09/04/2007
yorica...actualiza tu logic express (COMPRADO verdad?) a 7.2 y desaparceran tus problemas si son de lentitud, excesivo consumo de recursos, etc...si dices que grabas en mala calidad...como estas grabando y que??
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 09/04/2007
Asegúrate de que usas una versión de Logic que sea binario universal (para Mac Intel y PowerPC a la vez). Pero ese Logic que usas parece pirata y debe ser anterior a las versiones para Mac Intel.
Subir
yorica
#5 por yorica el 10/04/2007
y como lo averiguo?

gracias
Subir
RemoteResource
#6 por RemoteResource el 10/04/2007
Miras en la consola de procesos de mac que tipo de proceso corre te pondra si es INTEL o POWERPC ... si es INTEL perfecto sino pues no es lo correcto pero el problema seria ese

de todas formas la 7.1 es POWERPC y la actualizacion que es la 7.2 es la INTEL la que te deberia ir perfecta en el macbook
Subir
ascal75
#7 por ascal75 el 15/04/2007
si te bajas la version 7.2 que es binario directamente ira de PM. lo de la calidad...
mirate preferencias de sistema- audio, observa los niveles de entrada y eso....aunque cuando mi guitarra satura logic me lo comunica...
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo