Logic Express 8 64 bit

#1 por soundos el 01/12/2014
Hola, quería preguntar si puedo abrir los antiguos proyectos de logic express 8 en el logic pro x funcionando a 64 bit. También quería preguntar si al hacer esta migración conviene desinstalar la antigua versión de logic.

Muchas gracias,

un saludo!!
Subir
mod
#2 por Jordi Torres el 01/12/2014
Hola,

No hace falta que desinstales Logic Express 8. Si no piensas volver a utilizarlo jamás, adelante. De todas formas Logic 8 tiene un problema gráfico en versiones recientes de OSX: El recorrido del cursor de reproducción deja una "cortina" negra a lo ancho del proyecto.

Los proyectos de versiones anteriores (Logic 8, 9 y no sé si la 7) tienen que convertirse al formato que utiliza Logic Pro X. Te saldrá una ventana al abrir estos proyectos indicando que tienes que guardarlos en el nuevo formato.

Saludos,

J.
Subir
#3 por soundos el 01/12/2014
Hola Jordi,
cuando mencionas el problema del cursor, ¿te refieres al abrir el express en el logic pro x? en el express 8 no he tenido nunca problemas de ese tipo.

Por ahora mantendré los dos, muchas gracias,

saludos!
Subir
mod
#4 por Jordi Torres el 01/12/2014
soundos escribió:
cuando mencionas el problema del cursor, ¿te refieres al abrir el express en el logic pro x? en el express 8 no he tenido nunca problemas de ese tipo.

Perdona, me distraje y me olvidé de incluir algo en mi post anterior (corregido): Ocurre al utilizar Logic 8 en versiones recientes de OSX (el problema surgió en Mountain Lion):

file.php?id=24514&sid=b6178415f73746dc31fb188a342f20bf

Saludos,

J.
Subir
#5 por soundos el 01/12/2014
Este problema quedaría resuelto al convertir los proyectos anteriores al formato de logic x?
Subir
mod
#6 por Jordi Torres el 01/12/2014
El problema no tiene solución hasta donde se...pero el problema lo tiene Logic 8 (el programa en sí) con el sistema operativo.

No verás esto en Logic Pro X con ningún tipo de proyecto, incluyendo los que hayas convertido de versiones anteriores.

Saludos,

J.
Subir
#7 por soundos el 02/12/2014
Muchas gracias por la información,

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo