Logic Express 8 64 bit

soundos
#1 por soundos el 01/12/2014
Hola, quería preguntar si puedo abrir los antiguos proyectos de logic express 8 en el logic pro x funcionando a 64 bit. También quería preguntar si al hacer esta migración conviene desinstalar la antigua versión de logic.

Muchas gracias,

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/12/2014
Hola,

No hace falta que desinstales Logic Express 8. Si no piensas volver a utilizarlo jamás, adelante. De todas formas Logic 8 tiene un problema gráfico en versiones recientes de OSX: El recorrido del cursor de reproducción deja una "cortina" negra a lo ancho del proyecto.

Los proyectos de versiones anteriores (Logic 8, 9 y no sé si la 7) tienen que convertirse al formato que utiliza Logic Pro X. Te saldrá una ventana al abrir estos proyectos indicando que tienes que guardarlos en el nuevo formato.

Saludos,

J.
Subir
soundos
#3 por soundos el 01/12/2014
Hola Jordi,
cuando mencionas el problema del cursor, ¿te refieres al abrir el express en el logic pro x? en el express 8 no he tenido nunca problemas de ese tipo.

Por ahora mantendré los dos, muchas gracias,

saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 01/12/2014
soundos escribió:
cuando mencionas el problema del cursor, ¿te refieres al abrir el express en el logic pro x? en el express 8 no he tenido nunca problemas de ese tipo.


Perdona, me distraje y me olvidé de incluir algo en mi post anterior (corregido): Ocurre al utilizar Logic 8 en versiones recientes de OSX (el problema surgió en Mountain Lion):

b6365b376bfa47f208c2da3f79290-3992435.png

Saludos,

J.
Subir
soundos
#5 por soundos el 01/12/2014
Este problema quedaría resuelto al convertir los proyectos anteriores al formato de logic x?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 01/12/2014
El problema no tiene solución hasta donde se...pero el problema lo tiene Logic 8 (el programa en sí) con el sistema operativo.

No verás esto en Logic Pro X con ningún tipo de proyecto, incluyendo los que hayas convertido de versiones anteriores.

Saludos,

J.
Subir
soundos
#7 por soundos el 02/12/2014
Muchas gracias por la información,

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo