Logic Express + Controladora BCF2000 (ando pez)

Viajerosonico
#1 por Viajerosonico el 10/03/2009
Hola a todos,
Pues eso, no sé por donde empezar. El Logic lo uso desde hace un año, pero la controladora es nueva y no logro hacerla funcionar. Hoy ha estado en casa un amigo técnico y tampoco él lo ha logrado.
Cualquier pista sobre por donde empezar será muy bienvenida.
Gracias compañeiros

Viajerosonico
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 10/03/2009
En la versión Express no sé, pero me imagino que será como en la Pro. En l aversión pro tienes varias configuraciones predeterminadas para superficies diferentes, hay una cantidad considerable de ellas pero no de la behringer. Tienes que hacerte una plantilla a mano, que es un poco coñazo. Vas a menu Logic > Preferencias> Superficies de control > Asignar controladores. Desde ahí ya puedes ir haciéndote la plantilla. Puedes mirar en el manual cómo se asignan pero no creo que sea necesario. Hay un modo de aprendizaje mediante el cual marcas con el ratón el parámetro que quieres controlar, mueves el fader o knob correspondiente y ya le queda asignado. De todos modos no está de más que le eches una ojeada en el manual para que te quede claro. Una vez todos los controladores estén asignados lo guardas como plantilla y ya está. Otra forma que personalmente me gusta más es desde el environment, pero en la versión express creo que hay demasiadas opciones capadas como para crearte un controlador.
Un saludo.
Subir
Viajerosonico
#3 por Viajerosonico el 10/03/2009
MUchas gracias caramuxo, lo pruebo en seguida y te digo algo.
Saludetesss
Viajerosonico
Subir
holeane
#4 por holeane el 30/03/2009
Buenas, en el Logic pro ami me va bien y tengo la bcf en modo Mackie. Para iniciar este modo es muy facil tienes que mantener el 2º boton empezando por arriba a la izquierada de la bcf mientras la enciendes . Haciendo esto con el 3º boton la pones en modo logic control y haciendolo con el primer boton vuelve a como viene por defecto (siempre manteniendolo mientras la enciendes). Yo por ejemplo la inicio en el modo del primer boton para el traktor pro asi asigno efectos y demas y para producir siempre en modo Mackie. El logic pro me reconoce solo la bcf mientras la tenga en modo Mackie. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
Subir
Viajerosonico
#5 por Viajerosonico el 30/03/2009
Muchas gracias, había probado ya con el 3er boton, pero no en modo Mackie. Lo probaré´a ver qué tal me funciona.
Gracias mil.

Viajerosonico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo