Logic Express con iMac

Neich
#1 por Neich el 20/01/2008
Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano a decidirme, primero de todo decir que he estado buscando en el foro antes de postear, pero no he encontrado respuesta clara a mi duda, a ver. Voy a comprar un iMac, y en la tienda de apple te da la opción de añadir al paquete logic express por 199 euros si no mal recuerdo. He estado usando hasta el momento Cubase Sx3, pero con el cambio a Mac y tras ver Logic, estoy casi decidido a pasar a Logic. Teniendo en cuenta que grabo hip hop, utilizando sobre todo Usb y grabando en audio Voces, bajos y guitarras, el logic express será suficiente o debo compar la version pr? la diferencia de precio no es importante, pero tambien abrá que comprar un tarjeta USB para Mac, y tampoco quiero gastar a lo loco. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nestho
#2 por nestho el 20/01/2008
Pues yo soy nuevo tambien con esto del imac, desde hace cosa de dos meses, tambien hago rap, y en pc estaba con cubase.
Vi el logic, y lo compre, ya que trae muchos sonidos interesantes y de calidad pero, si te soy sincero, estoy muy arrepentido, desde que hice esta inversion todo son problemas, instale logic, y al poco dejó de reconocerme los sonidos, me daba un error -43 que no encontraba los sonidos que tenia instalados de logic en el mismo disco duro. Errores de sincronizacion, resproducia la instrumental, y a mitad se paraba sin haber hecho nada, y tan solo tenia seis pistas sin ningun efecto... imaginate que te pasa mientras rapeas y estas grabando... se va todo a la mie...
En fin, es lo que yo he vivido hasta ahora, por no mencionar que el nota de la tienda, me dijo que la mesa que tengo como tarjeta de audio, la alesis multimix 8 usb era compatible y parece ser que no lo es, puesto que cada vez que abro logic este empieza a emitir un pitido constante que al final se hace molesto, he actualizado a leopard, y nada, todo sigue igual de mal.
Desde mi punto de vista, no merece la pena pasarse a mac, y mucho menos a logic, ya que cubase es un pedazo de programa y hay plugins y sonidos por un tubo. Yo porque no me informe bien y no lei mucho en los foros, pero yo de ti, miraria bien antes de comprar nada, lee los problemas que tiene la gente con logic, que casi todos coincidimos en lo mismo, y luego decide, pero mi consejo, es que si sabes de cubase, quedate en cubase.
Estos de apple solo saben que llenarse el bolsillo, ni los propios tios de soporte tecnico de la tienda donde compre el imac y el logic me han dado una solucion, de mi, esta ha sido la primera y la ultima vez que van a recibir dinero de mi bolsillo.
Subir
Neich
#3 por Neich el 20/01/2008
Hombre, no te voy a negar que tambien he sopesado la opcion de comprar un Pc para audio en Musicstore, pero la idea de pasarme a Mac es la fiabilidad de sus equipos. Pero en Mac puedo utilizar Cubase, no? Y tendria las prestaciones del cubase con la presunta estabilidad de los Mac. A parte de logic, personalmente,piensas que el cambio a Mac es buena opcion
Subir
nestho
#4 por nestho el 20/01/2008
Si, hay gente que usa cubase en mac, esta por la version 4 pero si te digo la verdad, no se como esta el tema de cubase en mac, me refiero a los problemas que pueda conllevar en si este software en mac, ya que no lo he utilizado, yo mañana ire a la tienda a devolver logic e intentar cambiarlo por cubase, cosa que dudo que quieran hacer los de la tienda.
Si te soy sincero, yo, si pudiese hechar atras hasta hace dos meses lo hacia para no comparme el imac, ahora mismo, yo me compraba un buen pc solo para audio, no le pondria internet ni nada que pudiera estropear mi trabajo, por el tema de los virus, pero vamos que... hay gente que esta muy contenta con mac, yo te hablo por mi, tampoco quiero quitarte la idea de pasarte a mac, pero tambien he de decir, que gente con un simple pc hace cosas increibles y no tienen problemas de estabilidad.
Por eso haz lo que te digo, lee mucho en los foros, aunque los titulos de los post no te llamen la atencion, y luego decide que comprar. Lo mismo tu compra sale buena y te da el imac lo que esperas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo