Logic Express o Pro?

powerestudio
#1 por powerestudio el 03/04/2004
Hola a todos,

Mi pregunta es sobre cual comprar .

En principio quiero Logic para sequenciar musica instrumentos hardware y soft , he visto como diferencia de uno a otro que el PRO incluye todo un paquete de sintes samplers etc de emagic , soporte sorround , mayor numero de pistas con muestreo 192 etc , que realmente no necesito ya que sorround no me hace falta y en soft estoy mas que sobrado ya que dispongo de todos los Nativi I Reason 2.5 VStation Los spectrasonics Modular V etc y unos cuantos mas. Mi duda es si realmente del express al pro hay alguna diferencia importante, ya sabeis esos pequeños detalles que el fabricante se calla y luego te puedes cagar en la **** cuando lo has comprado......

En principio me decanto por el express , su precio es fantastico , pero prefiero asegurarme con vuestra ayuda, ya que si el express tiene alguna carencia importante puede ser mejor esperar a comprar el pro.

gracias a todos espero vuestro veredicto y ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 03/04/2004
en la página de emagic tienes una tabla de comparativas entre las prestaciones del pro y el express. Básicamente son el mismo programas, pero el express está recortado de funciones, no sólo es cosa de plugins.

Saludos,

Juande
Subir
SnGuitars
#3 por SnGuitars el 02/07/2011
#2 podrias ser más extenso tambien me interesaria saber que funciones por ejemplo... gracias! o poner el link donde aparece esa tabla...seria de gran ayuda ;)
Subir
dj velocity
#4 por dj velocity el 03/07/2011
#1
el logic express es la version reducida,yo te aconsejaria el logic studio 8 ,pero es decision tuya
Subir
estereorradian
#5 por estereorradian el 01/08/2011
EL PRRRRRRRRROOOOOOOOOO no lo dudes. Solo con ver el precio que es de risa. Yo pagé en sudía los 1100 y pico que costaba el PRO, ha día de hoy no me arrepiento para nada.

Cuando vi que Apple tiraba los precios de Logic pensaba que estaban locos y yo casi me corto las venas cuando mi paquete había perdido todo su valor económico (que no profesional). Gracias a esta bajada de precios mucha gente se paso a Logic y pagar 400 por un software que solo sus plug-ins cuesta más de eso. Ni que contarte sus pedaleras y su caja de ritmos Ultrabeat. Vamos que te lo regalan.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 02/08/2011
el pro/studio,con los ojos cerrados
Subir
dj velocity
#7 por dj velocity el 02/08/2011
#6
este post es muy antiguo mira la fecha de que año es ,no me fijé hasta hace poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo