Logic y general midi

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 09/06/2006
Hola amigos, he realizado una melodia con los instrumentos de general midi para exportarla y poder abrirla como archivo midi. El caso es que hago un bajo un piano una trompeta y una bateria.Lo exporto y todo menos la bateria me suena con el sonido de piano, aunque en el logic si me suena con los sonido que yo ponog. Alguien me puede ayudar?
Gracais de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 10/06/2006
COMO HACER UN MIDI FILE

Lo primero vete a Opciones> Preferencias> Preferencias globales y desmarcas la casilla de Exportar archivos MIDI… guarda secuencia en formato 0, así te las guarda en formato 1, que permite un midi con varias secuencias, el formato 0 solo permite 1. Si da el caso que tu midi solo tiene una, automáticamente lo hará en formato 0.

Preparación de la canción:

1.-Neutralizar todos los parámetros Playback con la función normalizar. (Selecciona todo apretando ctrl.-A, luego selecciona Funciones>Parámetros secuencia>Normalizar parámetros de la secuencia)

2.-Fijar todos los parámetros de cuantización con la función fix quantize ( ctrl.-A, Funciones>Parámetros secuencia>Fijar cuantización.)

3.-Convertir todos los alias en reales (ctrl.-A, Funciones> Alias > Convertir en copia real)

4.-Convertir todos los loops en reales (ctrl.-A, Funciones>Parámetros secuencia> Convertir loops en copias reales)

5.-Convertir todas las secuencias de una pista en una secuencia continua (ctrl.-A, Funciones> Combinar > Objetos por pistas.

6.- Insertar los instrumentos como eventos. (Funciones>Parámetro instrumento>Insertar configuración Instrumento MIDI como evento.)

7.- Seleccionas todos los objetos con ctrl.-A y Archivo> Exportar>Exportar selección como archivo MIDI
Subir
michelkeyb
#3 por michelkeyb el 10/06/2006
muchas gracias ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas